fbpx

¡TENEMOS NUEVO QUIRÓFANO!

¡En Cànons Clínics estamos de estreno! Este mes de septiembre hemos vuelto de vacaciones con las pilas supercargadas. Teniendo en cuenta las necesidades y bienestar de nuestros clientes y clientas, la apertura de un nuevo quirófano ha sido nuestra gran apuesta. Siempre dispuestos a ofrecer el máximo bueno trato y calidad médica. Cànons, se distingue por su singularidad como clínica de estética y proximidad hacia el paciente. Como abanderados de la atención personalizada nuestro concepto Cànons Clínics 360 cuenta con amplias instalaciones para que el paciente se sienta cómodo y confortable.

El nuevo quirófano de cirugía ambulatoria ofrece, antes de la operación, un asesoramiento integral en cirugía y medicina estética; un acompañamiento integral al paciente, tecnología innovadora, equipamiento domotizado y box pre y post anestesia.

¡Y no te preocupes por la parte económica! Ofrecemos presupuestos a medida y sin intereses.

Sin desentender la parte académica, este nuevo quirófano ofrece formaciones y cirugías en directo vía telemática, así que si eres estudiante, ¡también puedes beneficiarte de él!

¡Aquí os dejamos el vídeo de presentación!

¡Contáctanos e infórmate sin compromiso!

Sin comentarios

Deja tu comentario