fbpx

Tratamientos estéticos indespensables para este verano

Se acerca el verano y con ello la llamada operación bikini. El ejercicio en los gimnasios y los tratamientos estéticos son altamente demandados para potenciar resultados en el cuerpo y lucir tipo.

Aquí te comentamos los procedimientos en tendencia para este verano 2021.

  1. Tratamiento de Radiofrecuencia para celulitis, eliminación de grasa y flacidez. Una de las terapias más populares en los centros de medicina estética es el conocido lifting corporal, que proporciona unos resultados en la piel, concretamente en la recuperación de la elasticidad y la eliminación de la flacidez. Normalmente se trabaja con máquinas que utilizan energía que proporciona radiofrecuencia. Actúa sobre el colágeno estimulando su producción y como resultado se reafirman los tejidos de la piel. La máxima ventaja de este tratamiento es que no implica una intervención quirúrgica sino que es una terapia dividida en sesiones y suministrada por diferentes máquinas como la Endymed Pro.
  2. Mesoterapia Corporal. Este tratamiento es mucho más específico para la celulitis. La mesoterapia consiste en la introducción de medicamentos homeopáticos que se inyectan por vía cutánea o intradérmica. Este tipo de terapias, normalmente se plantean con enfoque global que viene derivado de una dieta proteïnada, ejercicio físico, corrección de hábitos, etc. ¡Perfecto para acompañarlo con la operación bikini!
  3. Hilos tensores. Se trata de una innovadora técnica de medicina estética mínimamente invasiva, que tensa y reafirma la dermis, en rostro y cuerpo. El material que se utiliza es a base de hilos biodegradables que se insertan en los tejidos conectivos más profundos. Crean tensión en la dirección deseada y estimulan la producción de colágeno y elastina. A nivel corporal, se recomienda en las manos, brazos, abdomen, glúteos, rodillas y muslos. Un resultado natural e inmediato para lucir este verano.
  4. Remodelación Muscular. Un buen tratamiento estético acompañado con un planteamiento de ejercicio puede potenciar hasta el doble los resultados. La remodelación muscular es una terapia popular para fortalecer, reafirmar y tonificar el cuerpo a través de la estimulación del músculo. En distintas sesiones se aplican diferentes modos del tratamiento: preparación, tonificación y esculpir; todos diseñados para simular la intensidad de diferentes ejercicios y sentadillas. Consúlta nuestra landing donde te explicamos el procedimiento íntegro: https://definetusilueta.es/

Este verano tienes la oportunidad de lucir un cambio a través de la estética corporal. Infórmate al completo de los distintos tratamientos que se adaptan mejor a tus necesidades y ¡aprovecha la oportunidad de lucir un cuerpo perfecto en tus vacaciones!

No Comments

Post A Comment