fbpx

OBJETIVOS NUTRICIONALES PARA AUMENTAR LOS EFECTOS DE TRUSCULPT®FLEX

TruSculpt®Flex es un dispositivo de remodelación muscular que ofrece tratamientos personalizados en función de la forma física, la figura y los objetivos del paciente. Es la nueva forma revolucionaria de esculpir tu cuerpo con resultados remarcables en 45 minutos.

Los resultados vienen determinados también, en función del entrenamiento que tenga el propio paciente, juntamente con seguir una dieta saludable. Es por eso por lo que proponemos un soporte dietético y nutricional específico.

A continuación, os vamos a nombrar algunos tips importantes sobre una dieta saludable, para aquellos pacientes que decidan empezar el tratamiento con TruSculpt®Flex, para mejorar la efectividad del tratamiento.

  • Es preferible ingerir hidratos de carbono de buena calidad en las comidas principales, antes que recurrir a tentempiés malsanos (bollería, dulces, chocolate, galletas…) entre horas, ya sea por ansiedad o por no haber comido suficiente comida “de calidad” cuando tocaba. Evitar hc refinados/simples, y substituirlos por cereales integrales y féculas (alimentos integrales, patata, legumbres…).
  • Además de evitar el exceso de grasas “malas” e substituirlas por grasas buenas como podría ser el aceite de oliva, aguacate, aceite de coco, frutos secos, pescado azul…
  • Asegurarnos un aporte de proteína de buena calidad, ya sea de forma natural con alimentos proteicos o con suplementos proteicos/proteína en polvo/barritas proteicas.
  • Priorizar la fruta fresca combinada con alimentos muy saciantes como yogur proteico o requesón y frutos secos naturales, entre horas.
  • No nos olvidemos de mantenernos hidratados durante todo el día con agua e infusiones, y reducir las bebidas alcohólicas y tipo azucaradas.

Aunque recomendamos adaptar estos objetivos nutricionales a cada persona y caso en particular, realizando una valoración nutricional completa para poder ayudarte a obtener el máximo rendimiento.

No Comments

Post A Comment