fbpx

El abordaje del contorno corporal en Cànons Clinics

La distribución de la grasa corporal varía con el sexo y con la edad. La mujer tiene más tendencia a la acumulación de tejido graso sobre todo en la zona inferior del tronco: caderas, muslos y glúteos. El hombre, por otro lado, tiene la tendencia a acumularlo alrededor del tronco, parte superior del abdomen y en el cuello. La cirugía del contorno corporal permite, mediante técnicas y procedimientos innovadores, extraer los excedentes de grasa y de piel de estas zonas, para así mejorar la silueta de la persona de forma definitiva, a diferencia de los no invasivos que suelen requerir mantenimientos.

Los beneficios que podemos obtener de los tratamientos que ofrecemos son:

  1. En un solo procedimiento quirúrgico se pueden tratar diferentes áreas corporales
  2. Existen tratamientos del contorno corporal invasivos y no invasivos.
  3. Las áreas rebeldes finalmente se mejoran.
  4. Los tratamientos te brindan resultados duraderos.
  5. Los tratamientos que ofrecemos para el contorno corporal son seguros y eficaces.
  6. Mejoran tu aspecto general.

Una de las técnicas de que disponemos para la corrección no invasiva del contorno corporal es la radiofrecuencia multipolar (Endymed Intensif). En el caso que mostramos en el siguiente vídeo y debido al grado de flacidez de la piel, incorporamos la radiofrecuencia con microagujas (Endymed Instensif). La diferencia se basa en aplicar la energía dentro de la piel, no a través de la misma, obteniendo así un efecto más intenso en cuanto a las células que fabrican colágeno. De manera sinérgica, aprovechamos estas microagujas para vehiculizar sustancias, en este caso tensoactivas, (Tensis de BCNesthetics) para lograr aún más efecto.

En resumen, los tratamientos que aplicamos para el contorno corporal son procedimientos seguros, sin riesgos y con resultados comprobados si elige un cirujano plástico experimentado y certificado por la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

Si quieres saber e informarte de todas las posibilidades actualizadas para la corrección de las alteraciones del contorno corporal, programa una visita y consulta www.definetusilueta.es donde abordamos de forma rigurosa este apasionante tema.

Puedes programar una consulta en línea o visitar las clínicas Cànons de Barcelona o Granollers, según su conveniencia.

No Comments

Post A Comment