fbpx

Conoce los tratamientos faciales y corporales con radiofrecuencia que ofrece Cànons Clinics

Los centros médicos de Cànons Clinics disponen de la última tecnología con radiofrecuencia para ofrecerte los tratamientos faciales y corporales más efectivos y cómodos. La tecnología 3DEEP desarrollada por EndyMed, con múltiples generadores de fase controlada, es completamente innovadora, segura y eficaz. Con esta herramienta, proporcionamos soluciones estéticas en tratamientos no invasivos de tensado de piel, lífting, remodelado corporal, resurfacing de la piel y tratamientos con microagujas. ¡Descubrelos!

Terapia reafirmante facial

La radiofrecuencia actúa sobre el colágeno y estimula su producción en la zona tratada, lo que favorece la reafirmación de los tejidos. Se puede tratar la flacidez de la zona del rostro, mentón y cuello, consiguiendo una piel más firme, suave y con el controno definido, quitando protagonismo a las arrugas y las líneas de expresión.

Más información

Terapia reafirmante de ojos

Tu mirada también puede rejuvenecer gracias a la radiofrecuencia, reduciendo las pequeñas arrugas de expresión y las bolsas del párpado inferior, generando un aspecto más fresco y descansado. Los resultados son visibles en la disminución de arrugas de los tejidos circundantes de los ojos y en una piel más tersa en los párpados inferiores.

Más información

Terapia reafirmante de labios

La pérdida de volumen de los labios y su deterioro también pueden tratarse con la radiofrecuencia. Con este sistema estiraremos la piel y mejoraremos el tono y la textura de los labios de forma natural.

Más información

Terapia reafirmante y anticelulitica corporal

Con la estimulación del colágeno mediante al radiofrecuencia, podemos solucionar la flacidez de zonas como brazos, abdomen, glúteos y piernas y conseguir una piel más compacta y tonificada. El tratamiento también es recomendado para combatir la celulitis.

Más información

Terapia reafirmante facial y corporal con micro agujas EndyMed Intensif

Es la primera tecnología de radiofrecuencia con micro agujas y una solución perfecta para tratar la flacidez facial y corporal, las cicatrices del acné, el rejuvenecimiento facial y corporal y la hiperhidrosis axilar. Los resultados son una piel más fina y tersa, la regeneración de colágeno y la producción de elastina.

Más información

Para más información, puedes contactar con el equipo de Cànons Clinics llamando al 938 60 60 60, enviando un WhatsApp al 683 270 709 o un correo electrónico a [email protected].

No Comments

Post A Comment