fbpx
joli360-canons-clinics

Asistimos al XXIX Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico SELMQ Laser

El pasado sábado 18 de junio, el equipo de Cànons Clinics presentó el dispositivo innovador de JÓLI360 en el «XXIX Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico SELMQ Laser«, la exposición más completa sobre la tecnología del Láser médico aplicada a la medicina.


El equipo pudo resolver todas las dudas acerca del dispositivo a todos los asistentes y ellos pudieron comprobar su efectividad. Pero eso no es todo, el Dr. Hernández de Cànons fue el médico invitado para compartir su experiencia con el uso de JÓLI360 mientras invitábamos al público a un café.

La aparición del dispositivo JÓLI360 basado en el IoT, va a suponer un antes y un después en el abordaje de pacientes que consulten por estética facial rejuvenecedora.

Cànons Clinics es el centro pionero en la utilización de la nueva tecnología JÓLI360, la solución más avanzada en rejuvenecimiento facial, con vocación de dar a conocer nacional e internacionalmente las ventajas que supone tener un dispositivo de alto nivel de calidad en los centros dedicados a la estética.

Así mismo, el director médico de Cànons ejercerá como vocal de la nueva junta de la Sociedad, pudiendo aportar su granito de arena en la aplicación del láser y nuevas tecnologías en el ámbito de la cirugía plástica y estética.


¡Fue una jornada excelente! Síguenos en nuestras redes para estar al día de todas nuestras conferencias, webinars, servicios y novedades.

Contacta con nuestro equipo si quieres conocer el dispositivo JÓLI360.

No Comments

Post A Comment