Di adiós a la celulitis con la Mesoterapia Corporal

Con la llegada de la primavera, la piel necesita cuidados específicos para que luzca tersa y radiante. La dermis es la parte del cuerpo más sensible a los cambios climáticos y, por eso, es fundamental dedicarle una atención especial.

En nuestras clínicas Cànons Clinics ofrecemos terapias faciales y corporales para devolver a tu piel un aspecto luminoso y rejuvenecido durante la época de primavera-verano.

En el post de hoy, te hablaremos de la Mesoterapia Corporal para decir adiós a la celulitis. Otras de sus indicaciones son la reducción del volumen de grasa localizada, la tonificación de la piel, así como la estimulación de las fibras de colágeno, y la reducción de la retención de líquidos.

tratamiento-corporal

En este tratamiento de Medicina Estética Corporal utilizamos productos homeopáticos. Aplicamos pequeñas dosis de estos productos en la dermis, sin ningún efecto secundario, con la finalidad de eliminar la acumulación progresiva del tejido adiposo, líquidos y toxinas en el organismo.

Si tu objetivo es combatir la celulitis, nuestro equipo de Dietistas y Nutricionistas te asesorará para evitar la retención de líquidos y junto con la Mesoterapia Corporal todo estará bajo un control médico absoluto.

En cuanto a la Mesoterapia, el protocolo estándar comprende unas 10 sesiones y recomendamos realizar una semanalmente.

Si estás interesada en este tratamiento para lucir una piel tersa y luminosa, aquí encontrarás más información.

A continuación, te damos algunos consejos que siempre debes recordar con la llegada del buen tiempo y que no son sustituibles con ningún tratamiento médico-estético:

. Hidratar la piel: No debes descuidar la hidratación en ningún momento, ya que el invierno ha podido resecar tu piel.

Lo ideal es aplicar una crema hidratante para el cuerpo y otra distinta para la cara, según las necesidades y características de la piel.

. Beber agua: Tan importante es cuidar el exterior como el interior del cuerpo. Es aconsejable beber 2l de agua aunque no se tenga sensación de sed.

beber-agua-hidratar-piel

Una alternativa al agua son los zumos de frutas y verduras, que aportan vitaminas y minerales al organismo.

Ahora que ya tienes las claves para lucir una piel bien sana, sólo falta tomar conciencia y pasar a la acción 🙂

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *