DIETAS PERSONALIZADAS

Con nuestro servicio de dietética y nutrición, en Cànons Clinics podemos ayudarte en el tratamiento y la prevención de diferentes patologías: obesidad/sobrepeso, alergias e intolerancias alimentarias, enfermedades cardiovasculares (hipertensión arterial, hipertrigliceridemia, ácido úrico elevado, colesterol…), celulitis, esteatosis hepática y síndrome metabólico, entre otras.

Pide cita con nuestros profesionales, que adaptarán tu dieta en función de tus necesidades y tu ritmo diario para obtener los mejores resultados.

¿Qué dietas y tratamientos nutricionales te ofrecemos?

DIETA SALUDABLE

Y EQUILIBRADA

Personalizamos todo tipo de dietas para seguir unos hábitos de vida saludables y equilibrados, adaptándolos a cada caso y persona en particular. Enseñamos al paciente a comer bien y mantener una buena adherencia con estos hábitos. ¡Cambiar de hábitos es posible con el soporte adecuado!

DIETA

HIPOCALÓRICA

Consiste en ingerir menos calorías de las que gastamos a lo largo del día. Realizamos un cálculo con las calorías que necesita cada persona y las que gasta con su actividad física. También hacemos un estudio hematológico, bioquímico y de hábitos alimentarios.

 

Más información

DIETA

HIPERPROTEICA

Consiste en aumentar el aporte de proteínas y disminuir la ingesta de hidratos de carbono y grasas. Normalmente se utiliza para la pérdida de peso o aumentar la masa muscular. Tenemos diferentes formas de realizarla: dieta médica Protéifine, de forma natural con alimentos y Lipodieta.

AYUNO

INTERMITENTE

Consiste en establecer intervalos de tiempo más específicos para las comidas y realizar entre 12-16 horas de ayuno al día. Ayunar permite al cuerpo utilizar la energía almacenada. Existen diferentes tipos de ayuno y la dieta se adaptará a cada paciente.

 

Más información

DIETA

CETOGÉNICA

Controlada en hidratos de carbono y proteínas. Alta en grasas buenas.

DIETA VEGETARIANA

OVOLACTOVEGETARIANA

Destinada a las personas que no comen carne ni pescado, pero sí huevos, leche y miel.

DIETA VEGANA

VEGETARIANA ESTRICTA

Dieta que excluye todos los alimentos de origen animal (carne, pescado, leche, huevos y miel).

DIETA PARA BAJAR

EL COLESTEROL

Dieta controlada y baja en colesterol, en ácidos grasos saturados, carne roja/embutidos y alimentos procesados. Rica en frutas, verduras, cereales integrales y legumbres.

DIETA PARA LA

HIPERTRIGLICERIDEMIA

Dieta controlada en triglicéridos.

DIETA PARA

EL ÁCIDO ÚRICO

Dieta controlada en ácido úrico, disminuyendo alimentos ricos en purinas.

DIETA PARA DIFERENTES

ALERGIAS E INTOLERANCIAS

Intolerancia a la fructosa, al sorbitol, a la lactosa, celiaquía, alergia a la proteína de la leche de vaca, al huevo…

DIETA PARA

TRATAR ESTREÑIMIENTO

Dieta rica en fibra soluble e insoluble.

DIETA

FOODMAP

Excluye alimentos ricos en hidratos de carbono fermentables como fructo-oligosacáridos (FOS), galacto-oligosacáridos (GOS), lactosa, fructosa, sorbitol, etc. Alternativa útil para pacientes con molestias gastrointestinales, diagnosticados de SIBO, intestino irritable, enfermedad de Chron, colitis ulcerosa, etc.

DIETA DE PROGRESIÓN

DE LA CIRUGÍA BARIÁTRICA

Seguimiento y dieta personalizada posterior a un proceso de cirugía bariátrica (cápsula balón elipse, balón intragástrico, cirugía de la obesidad).