1. Introducción

El presente documento tiene por finalidad regular los TÉRMINOS y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN del servicio de promociones online (en adelante el servicio) y las normas de uso del sitio web propiedad de Víctor Hernández Machado Da Costa (en adelante Cànons), con domicilio fiscal en la calle Pinós, num. 14 B, Granollers, 08402 y DNI: 49.362.134-V. Los Términos “Usted” y “Usuario” se emplean aquí para referirse a todos los individuos o entidades que por cualquier razón accedan a www.canons.es o utilicen los servicios.

La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada una de las Condiciones de uso -que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con CANONS, sin que sea necesaria su trascripción escrita del mismo- recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones de uso y su Política de Privacidad.

www.canons.es se reserva el derecho de modificar periódicamente, a su discreción y sin previa advertencia, los presentes términos y condiciones de uso.

Para visitar www.canons.es no se exige la previa suscripción o registro como usuario, sin perjuicio de que para la utilización de determinados servicios o contenidos de la misma se deba estar registrado en nuestro sistema. Es importante que para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos. En caso de que se requiera el registro a la presente página web, los datos de los usuarios obtenidos a través de dicho registro, estarán protegidos mediante contraseñas, tal y como se detalla ampliamente en la Política de Privacidad de este sitio web. El usuario se compromete a mantener su contraseña en secreto y a protegerla de usos no autorizados por terceros. Cualquier uso no consentido o cualquier violación de la seguridad relacionada con el servicio de la página web deberán notificarlo info@canons.es.

2. Condiciones de compra online

Si no se te considera apto para el tratamiento, se te devolverá el importe íntegro del cupón.

Validez: tienes 3 meses para canjear tu vale.

¿Cuántos cupones puedo comprar de una misma oferta?

Cada cupón es para 1 persona.

Para uso propio: máximo 1 cupón por persona.

Para regalar: todos los que quieras!

¿Cómo gestiono mi reserva?

Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación del cupón, que determinará la fecha en la que iniciará la validez del bono.

Posteriormente, podrás reservar tu cita al:

93 860 60 60

canonsclinics@canons.es

Los cambios o cancelaciones deben realizarse con 48h de antelación. en el teléfono 93 860 60 60. En caso contrario el servicio se dará por realizado.

3. Uso correcto de los contenidos del sitio web

CANONS declara que los derechos de propiedad industrial (Marcas, Nombres comerciales, contenidos, textos, imágenes, sonidos, vídeos, software, estructura de la web, gráficos, iconos, dibujos industriales, diseño, información o animaciones) que aparecen en este sitio web son de su propiedad y/o se encuentran legítimamente explotados en virtud de acuerdos o licencias de uso, encontrándose debidamente protegidos por la Normativa existente sobre Propiedad Industrial.

Los derechos sobre los materiales y contenidos corresponden íntegramente a CÀNONS o a terceros que hayan sido autorizados mediante contrato por escrito. Se obliga al Usuario a usar el sitio web de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

Suprimir, eludir o manipular el “copyright”, marcas y demás datos identificativos de los derechos de Cànons o de sus titulares incorporados a los contenidos y/o productos comercializados desde el sitio web, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los mismos.

Emplear los contenidos y, en particular, la información de Cànons obtenida a través de su Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas.

Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

En general, utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público. Cànons no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con su página Web.

Queda prohibida cualquier forma de transmisión, distribución, almacenamiento, comunicación pública, puesta a disposición, reproducción, desensamblamiento, ingeniería inversa, préstamo o alquiler y cualquier otro acto de explotación pública respecto al presente SITIO web, contenido e información del mismo. La utilización del sitio por EL USUARIO, no entraña la cesión de titularidad, derecho, licencia o interés alguno sobre dicha propiedad intelectual, por lo que el USUARIO podrá utilizar los contenidos para sus propias necesidades, pero no para realizar ningún tipo de explotación (directa o indirecta) de carácter comercial.

Resumiendo, el usuario se compromete a utilizar la página web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Términos y Condiciones de Uso, a la Política de privacidad, las buenas costumbres y el orden público. Asimismo el usuario no puede utilizar la página web, sus contenidos o los servicios que se presten a través de esta con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente documento, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, hacer inaccesibles o deteriorar la página web, sus contenidos o sus servicios o impedir un disfrute normal de la misma por otros usuarios. Del mismo modo, el usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, programas o documentos electrónicos que se encuentren en la web.

Procedimiento en caso de violación de derechos de propiedad intelectual: En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que cualquiera de los contenidos ha sido introducido en nuestra Web con violación de sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una notificación a info@canons.es con indicación completa y precisa de sus datos y de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos.

4. Derecho de Modificación de los Términos y/o Condiciones Generales de contratación 

CANONS se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, informando a los usuarios de las modificaciones efectuadas a través de www.canons.es.

www.canons.es se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a suspender temporalmente el acceso a esta página web y a efectuar las modificaciones que considere oportunas en el contenido o servicios de la misma.

5. Exclusión de garantías y de responsabilidad

CANONS no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de los servicios puestos a disposición del usuario, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios que puedan deberse a la falta de disponibilidad, fiabilidad o continuidad de su página web o de sus servicios, aunque intentará facilitar, en la medida de sus posibilidades, ayuda técnica a la persona afectada, así como intentar restablecer de inmediato la interrupción, poniendo a su disposición, en la medida de sus posibilidades, medios alternativos.

En ningún caso www.canons.es será responsable de cualquier daño o perjuicio, que resulte del uso, acceso, ineptitud para el uso del contenido de este web o sea causado por cualquier fallo en el funcionamiento, omisión, interrupción, demora en la transmisión, virus informático o fallo en la línea. Es responsabilidad de EL USUARIO el utilizar un software antivirus para comprobar cualquier material descargado de la web y asegurar la compatibilidad del software con su equipo y también asumir el coste total de los servicios, reparaciones o correcciones necesarias.

EL USUARIO asume que Internet no es un canal completamente seguro y por lo tanto, www.canons.es no puede garantizar que cualquier información o material que EL USUARIO envíe o transmita a través de la web esté libre de utilización o acceso no autorizado. No obstante, www.canons.es adoptará medidas para preservar la seguridad de EL SITIO de acuerdo con criterios de razonabilidad.

www.canons.es no es responsable de los contenidos enviados, utilizados y/o incluidos en los servicios por cualquier tercero, ni del acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos, de cualquier material o datos enviados o recibidos o no enviados o no recibidos, ni de ninguna transacción que tuviera origen en esta web. www.canons.es únicamente se responsabiliza de las conductas y contenidos propios y por tanto, no responderá de informaciones, manifestaciones, opiniones o conductas manifestadas por EL USUARIO.

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra página web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro portal, obligándose el usuario a mantener indemne a www.canons.es por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

www.canons.es queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada de cualquier reclamación, incluido el pago de honorarios a abogados, por las demandas y reclamaciones originadas por terceros por el incumplimiento por parte del USUARIO de nuestras condiciones de uso, acceso y política de privacidad, o cualesquiera otra reclamación por el incumplimiento de la legislación vigente.

El USUARIO reconoce que ha entendido toda la información respecto a las condiciones de uso de nuestro portal, y reconoce que son suficientes para la exclusión del error en las mismas, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

www.canons.es no garantiza la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad de contenidos y servicios disponibles en sitios pertenecientes o gestionados por terceros a los que EL USUARIO acceda por medio de links o dispositivos técnicos de enlace desde este sitio web. www.canons.es no controla el contenido de dichos sitios web, ni ofrece, ni comercializa, los productos y servicios disponibles en los sitios web así enlazados, ni asume en consecuencia responsabilidad alguna, directa o indirecta, por los daños, perjuicios o costes ocasionados en relación con la utilización de los mismos.

6. Limitación de la responsabilidad

En www.canons.es no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

7. Política de enlaces

Cànons no se hace responsable del contenido ni de la información de las páginas web de terceros a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de páginas ajenas a su propiedad a las que se pueda acceder por medio de los enlaces.

Cànons declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño que, a los usuarios de su sitio web, pudieran derivarse de la navegación por su página web. En consecuencia, Cànons no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

8. Modificaciones

Cànons se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web, tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso de la misma.

Por todo ello, Cànons se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su sitio web, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

9. Fotos que aparecen en www.canons.es

Sobre las fotografías que se muestran en www.canons.es, hemos hecho todo lo posible por únicamente utilizar fotografías de www.canons.es o fotos con licencia libre de uso en todo tipo de webs (incluso comerciales), al estilo de creative commons attribution sin la etiqueta ‘non comercial’. Si alguien detecta una fotografía cuya licencia no nos permite mostrarla aquí (o de la que hemos olvidado incluir la firma), le estaremos muy agradecidos si nos avisa a info@canons.es, y subsanaremos el error en un plazo máximo de 24 horas.

10. Salvaguarda de los Términos y/o Condiciones Generales de contratación 

Si una de las estipulaciones de los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación fuera declarada nula o inoperante, el resto de las Términos o Condiciones Generales se mantendrán en los Términos acordados. Cànons se compromete a sustituir la estipulación afectada por la nulidad aproximándose lo más posible a la intención inicialmente perseguida por las partes. Ninguna estipulación en este contrato afectará en modo alguno las disposiciones imperativas en materia de consumidores. Si usted no es un consumidor, usted renuncia expresamente a su derecho de desistimiento.

11. www.canons.es y aceptación de normas de uso

El usuario es consciente de que el uso de los servicios de pago implica la aceptación plena y sin reservas de cada una de las cláusulas integrantes de la Política de Privacidad de www.canons.es, en la versión publicada por Cànons en el momento mismo en que el usuario contrate el servicio. Dicha Política de Privacidad completa los presentes Términos o Condiciones Generales en todo aquello en lo que a éstas no se opongan. Por ello, el usuario deberá ser consciente de la importancia de consultar las normas de la presente página, con anterioridad al acceso y/o uso de estos servicios.

12. Ley aplicable y Jurisdicción competente

Estos Términos y/o Condiciones Generales de contratación se rigen por la Ley Española. Cànons y los usuarios, para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución, total o parcial, se someten, con renuncia expresa a su fuero propio o a cualquier otro que, en su caso, pudiera corresponderles, a la competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario. Constituye este contrato la expresión completa e íntegra del acuerdo entre Cànons y el usuario, y sustituye todos los anteriores pactos, compromisos, manifestaciones o acuerdos, tanto escritos como orales, que hayan existido previamente entre ambos.