Biorejuvenecimiento con Mesolifting Facial

En Cànons, clínicas de cirugía y medicina estética en Barcelona, Granollers y Reus, disponemos de una novedosa técnica de revitalización cutánea: un estudiado protocolo para el biorejuvenecimiento y biorevitalización de los tejidos. Esta técnica, llamada mesolifting, es especialmente indicada en cara, cuello y escote. En este sentido, también es muy indicada para otras zonas del cuerpo com son el dorso de las manos, escote, brazos, glúteos, etc.

¿En qué consiste el Mesolifting facial?

Se trata de un conjunto de nuevas técnicas medico-estéticas que consiguen rejuvenecer la zona tratada mediante la aplicación de sueros de nutrición, vitaminas, antioxidantes, oligoelementos o ácido hialurónico.

El objetivo de esta terapia es tratar en profundidad todos las capas de la piel (la hipodermis, la dermis y la epidermis).

El efecto se logra a través de pequeños estímulos en la epidermis que favorecen las reacciones biológicas y propician el rejuvenecimiento, la luminosidad y la compactación de los tejidos.

¿Qué beneficios obtendrás al realizarte este tratamiento de belleza?

  • Remodelar el rostro de forma natural.
  • Eliminar las pequeñas arrugas faciales.
  • Prevenir el descolgamiento o flacidez.
  • Proporcionar luminosidad y homogeneidad a la piel.
  • Hidratar las capas más profundas de la piel.

¿En qué casos está indicado el Mesolifting facial?

Es el tratamiento ideal para personas que aspiran a renovar y valorizar su aspecto sin exagerar su apariencia y que desean además, una tonificación general de la zona tratada.

Se puede aplicar tanto en mujeres como en hombres de todas las edades tanto para jóvenes, como prevención, o en edades más maduras, para tratar los signos de envejecimiento.

¿En qué consiste la técnica del Mesolifting facial?

Este tratamiento de medicina estética se aplica por vía intradérmica. Se utiliza un equipo especial compuesto por una microaguja muy fina que permite introducir el contenido de los sueros nutrientes en las capas específicas de la piel para conseguir un efecto preventivo antiaging.

La aplicación del producto puede ser efectuada de varias maneras:

  • Puede ser microinyectado directamente en cada arruga. Se efectuará un efecto de estímulo que la borrará paulatinamente. En este caso, podemos trabajar en todo el rostro, cuello y escote, distribuyéndolo en varias partes con simetría,
  • Se aplica en puntos específicos de acupuntura, como también podemos realizar pequeñas pápulas dérmicas en cualquier zona del rostro.

La aplicación más completa sería realizando una mezcla de todas esas técnicas que nos llevaría a conseguir unos resultados excelentes en pocas sesiones.

¿Cuál es el protocolo a seguir?

El tratamiento de belleza completo implica un ciclo de 3 a 5  sesiones con una frecuencia quincenal o mensual, recordando siempre que el número de aplicaciones dependerá de las condiciones del paciente.

Completada la fase inicial o tratamiento de choque es necesario realizar un mantenimiento con una frecuencia de una sesión mensual en los pacientes más necesitados. En casos menos exigentes es suficiente una sesión cada dos meses.

¿Es compatible con mis actividades cotidianas?

Podrás realizar todas tus actividades de la vida diaria en seguida y, con total normalidad. Cuando acabes el tratamiento, si lo deseas, te maquillaremos sin que se note nada.

¿Es un tratamiento seguro?

En Cànons, centros especializados en cirugía y medicina estética en Barcelona, Granollers y Reus, utilizamos productos biofermentados, de origen no animal y completamente biodegradables con el fin de minimizar el riesgo de alergia. Por consiguiente, no se requiere ningún test preliminar de biocompatibilidad.

About the Author

The Author has not yet added any info about himself