Terapia de arrugas faciales con Toxina Botulínica Tipo A

En Cànons, clínica de Medicina y Cirugía Estética en Barcelona, Granollers y Reus disponemos de un eficaz tratamiento de medicina estética facial que te permitirá atenuar los signos del envejecimiento del tercio superior del rostro.

Es considerado uno de los tratamientos estéticos con más demanda, por ser un tratamiento seguro, eficaz y bien tolerado.

¿En qué consiste este tratamiento de belleza?

La Toxina Botulínica Tipo A es un complejo proteico natural purificado que relaja la musculatura de la piel, de manera que provoca un relajamiento temporal de las zonas donde se inyecta, disminuyendo su contracción y atenuando así las arrugas y líneas de expresión más profundas. El resultado final? Un rostro juvenil y relajado.

¿Qué beneficios obtendrás con la terapia con Toxina Botulínica tipo A?

  • Efecto preventivo de la evolución de las arrugas faciales.
  • Relajamiento de la musculatura facial.
  • Disminución de la profundidad de las arrugas faciales (efecto planchado).

¿En qué zonas se aplica la Toxina Botulínica tipo A?

Las zonas donde más comúnmente se aplica son en la zona del tercio superior facial: entrecejo, frente y patas de gallo.

¿Es segura la Toxina Botulínica tipo A?

Este tratamiento lleva ya más de 20 años en el mercado. Des del inicio, la Agencia Española del Medicamento aprobó el uso estético de la Toxina Botulínica tipo A.

¿Obtendré un resultado inmediato?

El resultado se irá viendo de forma gradual. Sus efectos empezarán a verse aproximadamente entre los 5 y 10 días después de su aplicación. De esta forma, a partir de este tiempo empezará a tener un aspecto más fresco y relajado. La duración del efecto es de, aproximadamente, 6 meses.

¿Es compatible con mis actividades de la vida diaria?

Totalmente. Este tratamiento de medicina estética facial permite una incorporación inmediata a la vida cotidiana, sin necesidad de cuidados especiales.

About the Author

The Author has not yet added any info about himself