fbpx

¿Se te cae el pelo? TrichoTest, la prueba genética para combatir la caída del cabello

La prueba genética más completa para la caída del cabello llega a Cànons Clinics. TrichoTest es un gran avance para el diagnóstico precoz de la alopecia androgenética, también conocida como calvicie hereditaria común. Gracias a una muestra de ADN y un cuestionario se puede detectar la patología antes que aparezca e iniciar un tratamiento personalizado con más probabilidades de éxito. 

La alopecia hereditaria se presenta en un 80% de los hombres a lo largo de su vida, mientras que solo un 40% de las mujeres la experimentan. Aunque este tipo de patología se debe a una condición genética, hay diversos factores que promueven la patología y que debemos tener en cuenta: incremento de los niveles de testosterona; cambios hormonales; inflamación; problemas circulatorios; niveles bajos de vitaminas y minerales; estrés y polución.

¿Quién puede someterse al TrichoTest?

La prueba está indicada para todos los que quieran un tratamiento efectivo y hecho a medida según sus necesidades genéticas. También pueden someterse al test los pacientes con antecedentes familiares de alopecia y hombres o mujeres que probaron distintos tratamientos con pocos o ningún resultado.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Tratamiento completamente personalizado. Una prescripción personalizada es generada sólo para ti.
  • Explicación de factores genéticos. Tendrás un informe completo con la explicación de tus características genéticas y tu relación con el tratamiento de la alopecia.
  • Apoyo especializado. El médico tendrá un profundo conocimiento de tus características genéticas y como se relacionan con la alopecia, proporcionándote un asesoramiento completo tanto genético como terpéutico.
  • Prueba única. El tratamiento es para toda la vida.

¿Cómo funciona?

1. Consulta al médico de Cànons Clinics para realizarte el TrichoTest

2. El médico recogerá una muestra de ADN de la saliva. Este proceso dura 1 minuto.

3. Rellena el cuestionario junto al médico

4. En 2-3 semanas visita otra vez al médico para recibir los resultados

5. Realiza un tratamiento personalizado según lo prescrito por el médico

Para más información, puedes contactar con el equipo de Cànons Clinics llamando al 938 60 60 60 o enviando un correo electrónico a bar[email protected].

No Comments

Post A Comment