fbpx

Micro agujas Endymed Intensif, la solución perfecta para la mejora de la piel.


Los tratamientos con EndyMed Intensif proporcionan resultados visibles desde el inicio, con una mejora continua de la piel, mucho después de su finalización.


EndyMed Intensif

Endymed Intensive es la primera tecnología de radiofrecuencia con microagujas, destacada por su exclusividad, suavidad y rapidez.

Muchos de vosotros nos preguntáis si es un tratamiento invasivo… ¡Pero la respuesta es totalmente la contraria! Es el tratamiento perfecto para la mejora de la textura de la piel. Nos permite tratar problemas de acné, cicatrices e incluso arrugas profundas.

¿Pero como lo hace?

El dispositivo actúa de la siguiente manera, a partir de las microagujas, entrega la energía de radiofrecuencia selectivamente, en las diferentes capas más profundas de la piel. De esta manera lo que consigue principalmente es, la estimulación de la producción de colágeno nuevo. Por este motivo las zonas que se suelen tratar son las de mayor flacidez.

¿Qué resultados obtendré?

En primer lugar, los resultados más evidentes son: La mejora de la calidad de la piel, la reducción de las estrías y la flacidez, la regeneración del colágeno y la producción de elastina.

Os mostramos algunos de los resultados

Como conclusión deciros que, es un tratamiento que se puede aplicar en cualquier época del año, simplemente hay que evitar la exposición al sol durante los primeros 3-5 días.

No Comments

Post A Comment