fbpx

Jolie 360, la revolución en tratamientos faciales

Jolie360 es el nuevo dispositivo que revoluciona la tecnología y los tratamientos destinados al rejuvenecimiento facial.

El dispositivo está diseñado para ofrecer distintas medidas en la piel que favorecen la elasticidad de los tejidos, la hidratación y la generación de sebo. Por otro lado, también utiliza tres tecnologías diferentes con un mismo aplicador (RF, LLL, ELP) que explicaremos a continuación.

Los avances del dispositivo permiten ofrecer tres medidas para el cuidado de la piel.

  1. Medida de elasticidad: se aplican sobre la capa superior de la piel del rostro (epidermis) mediante el uso de una presión negativa que deforma mecánicamente la piel y realiza una medición óptica.
  2. Medida de hidratación: se basa en variaciones en la constante dieléctrica de la superficie de la piel. Funciona como un condensador pero sobre la piel del rostro.
  3. Medida de sebo: se basa en un sistema óptico de manos libres que utiliza una lente óptica como superficie para medir los cambios en el sebo de la piel.

Con un segundo cabezal JOLI360 también puede trabajar con un modo de tratamiento basado en tecnologías:

  1. Tratamiento de Radio Frecuencia (RF): proporciona un efecto tensor de los tejidos. Funciona con la entrega de energía electromagnética de radiofrecuencia a la piel del rostro a través de varios electrodos. El resultado del tratamiento se nota en la reducción de la profundidad de las arrugas, las imperfecciones de la piel y en el cierre de los poros de la piel.
  2. Tratamiento de Low-Level Laser (LLLT): la terapia con láser de bajo nivel es una alternativa médica a los láseres de baja potencia en las superficies del cuerpo. Alivia el dolor, estimula y mejora la función celular.
  3. Tratamiento de Electroporación (ELP): es una técnica microbiológica en la que se aplica un campo eléctrico a las células para aumentar la permeabilidad de la membrana celular. Esto permite que las sustancias cosméticas penetren profundamente. La terapia promueve el rejuvenecimiento de la piel permite la inserción de compuestos utilizando impulsos eléctricos medidos y controlados para abrir los poros en profundidad.

El dispositivo gestiona sus dos cabezales a través de una tablet externa que utilizando una aplicación permite almacenar datos de los pacientes. Esto permite una personalización más intensa de los tratamientos y un seguimiento de los mismos.

En general el JOLIE360 revoluciona los tratamientos de la piel por la integración de distintas tecnologías que actúan de forma directa en las células del rostro, aumentando la precisión y la efectividad de cada tratamiento.

No Comments

Post A Comment