fbpx
jóli360-tratamiento-facial-rejuvenecimiento-canons (1)

JÓLI360: La aparatología rejuvenecedora más eficaz

Cànons Clinics cuenta con una de las aparatologías más eficaces e inteligentes del mercado en cuanto al rejuvenecimiento facial.

JÓLI360 es una solución innovadora para la cura de la piel que permite a los cosméticos contemporáneos disfrutar de la conexión definitiva. Agrupando tecnologías y formulaciones de vanguardia, junto con un enfoque personalizado y las importantes ventajas de l’IoT, JÓLI360 es la puerta de entrada a los tratamientos cosméticos más actuales.

Esta aparatología medico-estética ofrece tratamientos sinérgicos que unen tecnologías y capacidades únicas. El aplicador del sistema permite tres tratamientos personalizados para la cura de la piel (Triple Treat) operados por la aplicación que permite un seguimiento y personalización constantes:

  • Terapia láser de bajo nivel (LLLT)

LLLT es un tratamiento diseñado para promover el rejuvenecimiento de la piel, aumentando la producción de colágeno sin destruir la epidermis. Muy eficaz para las arrugas. Este método incorpora láseres de longitud de onda de 658 y 830 nm para obtener resultados óptimos.

  • Radiofrecuencia (RF)

La tecnología RF estimula la formación de nuevo colágeno, mejorando la alineación, el grueso y la textura para conseguir una brillo juvenil. RF calienta el tejido de la piel y estimula la producción de colágeno sub dérmico para así reducir la aparición de líneas finas y piel flácida. Funciona con un gel conductor que se aplica con un cartucho de un solo uso.

  • Electroporación (ELP)

Mediante la aplicación de un pulso eléctrico, el ELP aumenta la eficiencia de penetración de los ingredientes activos. Las vías creadas proporcionan el canal perfecto para que los productos sean liberados directamente a la célula para un tratamiento óptimo. El proceso es una terapia indolora y no invasiva para una mejor piel sin efectos secundarios. La electroporación incorpora un sérum cosmético que se aplica mediante un cartucho de un solo empleo, para un proceso de tratamiento limpio y preciso.

Además, no únicamente trata diferentes problemas de la piel, sino que también, el analizador inteligente de última generación de JÓLI360 permite medir tres indicadores básicos del estado de la piel:

  • La elasticidad

Basado en un control que evalúa la elasticidad de la piel facial mediante un sistema de vacío y la medida óptica precisa.

  • El sebo

Basado en un sistema óptico que mide los cambios de sebo de la piel facial para así posteriormente poder tratarlo y conseguir equilibrarlo.

  • La hidratación

Basado en la medida de los cambios en la capacidad de la piel.

Algunos de los beneficios:

  • Una reducción importante de las arrugas totales y elastosis
  • Sin efectos secundarios
  • Reducción de poros, manchas marrones/UV, efecto porfirina y en la mejora de la textura
  • Resultados prometedores a corto término

Para poder brindar las mejores soluciones a nuestros clientes, hemos empezado un ensayo clínico para el tratamiento y prevención de episodios de acné leve y moderado. Si cumples con los requisitos, escríbenos.

Descubre todo lo que JÓLI360 puede ofrecerte tanto a nivel empresarial como a nivel personal… ¡Esto es la revolución!

Contacta con nuestro equipo y te daremos toda la información detallada que necesites.

No Comments

Post A Comment