Dietas Médicas Hipocalóricas

La dieta equilibrada y sana nos ayuda a mantener una salud confortable. La dieta es básica en el tratamiento de numerosas patologías como la obesidad, un grave problema de salud pública que va en aumento o, determinados  factores de riesgo de enfermedad cardiovascular como hipercolesterolemia, hiperuricemia…

De entrada se hace un estudio de los hábitos alimentarios, estudio hematológico y bioquímico, permite elaborar una dieta hipocalórica personalizada que nos ayudará a adquirir y mantener unos hábitos alimentarios adecuados.

Las dietas hipocalóricas deben ser personalizadas ya que existen factores externos, psicológicos, laborales, sociales, etc. que se deben tener en cuenta y, valorarlos.
Conseguir el peso adecuado deseado es posible con el control de profesionales y, sobretodo, el esfuerzo y constancia del paciente.

¿Puedo complementar la Dieta Hipocalórica con tratamientos de Remodelación del Contorno Corporal?

También, como tratamiento complementario a las dietas, en algunos casos la disminución de peso se complementa con otros tratamientos medicoestéticos tales como Mesoterapia Corporal mediante inyecciones intradérmicas de productos homeopáticos, Intralipoterapia con Aqualyx, Lipoescultura asistida por Láser, entre otros…cuyo objetivo principal es una remodelación del contorno corporal de las zonas que presentan acumulación de grasa y celulitits localizada mediante inyecciones intradérmicas de productos homeopáticos que activan la circulación y, eliminan contenido graso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.