fbpx

¿Cuál es el tratamiento más efectivo para la celulitis?

En primer lugar, hay que explicar el porque de la aparición de la celulitis.

Cuando se manifiesta una alteración de la circulación en la hipodermis, la capa más gruesa de la piel padece un aumento del tejido graso y se producen los característicos hoyuelos.

A continuación, os hablaremos de los tratamientos más efectivos para la celulitis, pero independientemente del tratamiento que se escoja, debe estar acompañado de una buena alimentación y ejercicio físico, además de un seguimiento profesional debidamente pautado.

Tratamientos anticelulíticos en Cànons Clinics.

Mesoterapia corporal para combatir la celulitis

La Mesoterapia destaca por su alta incidencia es la celulitis, sobre todo en mujeres.

Otras indicaciones serían la mejora de la flacidez, como parte de los protocolos de tratamiento de las estrías, y como parte de los protocolos de preparación en personas que se han de someter a una liposcultura corporal.

  • Reducirás la celulitis.
  • Reducirás el volumen localizado.
  • Reafirmarás la piel.
  • Disminuirás el edema y la tendencia a retener líquidos.
  • Estimularás las fibras de colágeno del tejido conjuntivo.

truScultp Flex

¿Estás buscando una solución extra para fortalecer, reafirmar y tonificar tu cuerpo? TruSculpt®Flex es la nueva forma revolucionaria de esculpir tu cuerpo, sin importar el estado físico o la forma, con un tratamiento personalizado de estimulación muscular, disponible en varias zonas del cuerpo.  Resultados remarcables en 45 minutos.

Terapia reafirmante y anticelulítica corporal con radiofrecuencia EndyMed

Con los años la piel pierde colágeno y elasticidad, lo que favorece la aparición de arrugas y signos de flacidez. EndyMed Pro está considerado como el lifting sin cirugía, utiliza la energía que proporciona la radiofrecuencia actuando sobre el colágeno y estimulando la producción de más concentración de colágeno en las zonas tratadas de manera que reafirma los tejidos donde se aplica. Se puede tratar la flacidez de zonas como brazos, abdomen, glúteos y piernas y también zonas faciales como el rostro, mentón y cuello.

No Comments

Post A Comment