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驴C贸mo van los prop贸sitos de 2016?

Hace una semana pon铆amos punto final a las fiestas navide帽as con un se帽or Rosc贸n de Reyes y ahora toca聽cumplir los prop贸sitos del 2016. 驴C贸mo van? 驴Te has puesto en serio?

Si uno de los objetivos es deshacerte de esos kilitos de m谩s que has cogido durante las fiestas navide帽as, en este post encontrar谩s el empuj贸n que te falta para no caer en la tentaci贸n y cuidar tu cuerpo.

Recuerda que las prisas y las dietas extremas terminan siendo perjudiciales para la salud, as铆 que t贸matelo con calma y, ante todo, se constante para no sufrir el 鈥渆fecto rebote鈥.

Aqu铆 tienes el dec谩logo, que recoge la revista Hola,聽para perder peso de forma saludable y progresiva.

No te rindas

La actitud lo es todo. Sabemos que empezar una dieta es dif铆cil y requiere mucha constancia, as铆 como una visi贸n positiva. Para evitar que abandones, te recomendamos incorporar poco a poco estos nuevos h谩bitos alimenticios y no hacerlo de forma radical.

Organiza tus comidas

Si planificas qu茅 vas a comer, te ser谩 m谩s f谩cil seguir una dieta sana y equilibrada.聽En este sentido, tambi茅n es muy importante respetar los horarios para no caer en la tentaci贸n del picoteo. Los expertos en nutrici贸n recomiendan comer 5 veces al d铆a y el desayuno debe ser el m谩s completo con cereales, fruta y l谩cteos.

Come cada 2 horasfoto_0000000820130930133922

El picoteo es un gran culpable del aumento de peso. Para evitar sentarte en la mesa con un hambre voraz, come algo cada 2 horas. Los mejores snakcs son los yogures naturales, manzanas cocidas o los cereales de avena.

Bebe agua

Siempre es importante hidratarse聽pero, a煤n m谩s, cuando sigues una dieta porque ayuda a perder聽peso y a eliminar toxinas. Lo ideal es beber unos dos litros de agua y tambi茅n puedes a帽adir infusiones y zumos.

Ojo con los refrescos

No nos gusta prohibir pero recomendamos no abusar de ellos y, en la medida de los posible, opta por las versiones menos azucaradas.

Compensa los excesos

Si caes en la tentaci贸n y te das un peque帽o capricho, intenta compensarlo al d铆a siguiente comiendo m谩s suave y realizando deporte o cualquier actividad f铆sica.

Come sin prisas

Es justo que si inviertes tiempo en la cocina, puedas disfrutar y saborear la comida sin prisas. Si comes de pie o delante de ordenador, por ejemplo, no te saciar谩s y comer谩s m谩s de la cuenta y, seguramente, menos saludable.

Duerme 8 horas

Aunque pueda parecer una tonter铆a, la falta de sue帽o influye negativamente en el funcionamiento del organismo y puede ser un obst谩culo para tu dieta e, incluso, hacer que aumentes de peso. Seguramente lo habr谩s聽 o铆do alguna vez pero, por si no lo haces, recuerda dormir un m铆nimo de entre 7 u 8 horas.

Controla las porciones

No comas por los ojos. Recomendamos acudir a los especialistas para saber las cantidades de comida que debes ingerir.

No dejes de lado el deporte

No pretendemos que pases dos horas diarias en el gimnasio, pero s铆 que dejes la vida sedentaria. Camina, nada, corre y ver谩s que con el tiempo no s贸lo tu cuerpo se ver谩 beneficiado, sino tambi茅n tu mente ya que tendr谩s un momento para escapar de la rutina y estar m谩s relajada.

En nuestras cl铆nicas disponemos de un servicio de Control y Mantenimiento del Peso Corporal para asesorarte con pautas y recomendaciones personalizadas, que te permitir谩n mantener un peso ideal sin necesidad de dietas inadecuadas o extremas.

Te ayudamos a complementar la dieta

En el proceso del mantenimiento de tu peso, te聽aconsejamos el Drenaje Linf谩tico Manual. Un masaje relajante que act煤a directamente sobre el sistema linf谩tico, que聽mantiene el equilibrio del sistema inmunitario y elimina toxinas. Con este tratamiento conseguir谩s evitar聽la retenci贸n de l铆quidos, las inflamaciones, reducir la celulitis y mejorar la circulaci贸n.

Aquamed-Drenaje-Linfatico

Si cuando est谩s perdiendo peso te preocupa la flacidez de tu cuerpo, en C脿nons Clinics disponemos de una terapia medicoest茅tica para combatir la celulitis y reducir la flacidez del cuerpo. La Mesoterapia Corporal est谩 altamente indicada para reafirmar la piel, reducir el volumen localizado y disminuir la retenci贸n de l铆quidos.

Si sigues nuestros consejos, ver谩s como obtienes los resultados deseados. Recordamos que la constancia es el ingrediente necesario para todo lo que te propongas 馃檪