fbpx

Clínicum Salut

Nuestras clínicas de Barcelona y Granollers han establecido convenios de colaboración con la mutua Clínicum Salut en el servicios de tratamientos de Cirugía Reparadora y Dermatológica.

De esta forma, nuestros médicos especialistas atenderán los siguientes casos.

¬ŅQu√© servicios entran?

. Lesiones cutáneas: la exposición solar, la edad, los diferentes tipos de piel o los factores genéticos potencian la aparición de lesiones cutáneas como lunares, verrugas, tumores benignos de piel, epiteliomas, quistes, etc. que aparecen en zonas visibles. Mediante un procedimiento medianamente sencillo, nuestros cirujanos eliminarán esa marca que tanto te molesta.

. C√°ncer de piel

. Secuelas de traumatismos:¬†es posible que quemaduras o traumatismos graves sufridos dejen alg√ļn tipo de secuela est√©tica o funcional que pueda agravarse con los a√Īos. Estos tipos de cicatrices pueden restringir el movimiento de m√ļsculos, articulaciones y tendones. En nuestros centros de Granollers y Barcelona te ayudamos a mitigar el aspecto de estas cicatrices que tanto pueden llegar a molestar.

. Revisi√≥n de cicatrices:¬†es una cirug√≠a √ļnicamente indicada para mejorar la apariencia de cicatrices. Restaura la funci√≥n y corrige los cambios en la piel ocasionados por una herida, una lesi√≥n o una cirug√≠a previa.

. Microcirug√≠a en reconstrucci√≥n post traum√°tica: los microscopios quir√ļrgicos y lupas espec√≠ficas para microcirug√≠a post traum√°tica permiten suturar peque√Īos vasos sangu√≠neos y nervios da√Īados por traumatismos, accidentes y resecciones quir√ļrgicas.

¬ŅC√≥mo debo pedir cita?

Si eres de Clínicum Salut y quieres visitarte con los doctores de nuestras clínicas para tratar los casos indicados arriba, llámanos al 93 860 60 60 o envíanos un correo electrónico con el motivo de la consulta a info@Cànons Clinics.es.