Cànons Clinics ofrece a sus pacientes la posibilidad de tramitar la financiación de sus servicios a través de Tu Medicina Financiada

Desde Cànons Clinics facilitamos a nuestros pacientes la posibilidad de que el coste económico de su tratamiento médico pueda ser financiado a través de Tu Medicina Financiada. Es la primera compañía especializada en facilitar la gestión de la financiación a todas las personas que necesiten un tratamiento médico, ofreciendo un trato personalizado, ágil y seguro, adaptado a las necesidades de cada paciente.

Precisamente gracias a la adaptabilidad de Cànons Clinics a este servicio que ofrecemos desde Tu Medicina Financiada, seremos su mejor opción, con una rápida respuesta a partir de que se remita la documentación para la tramitación de su financiación:

  • DNI o NIE
  • Justificante de Ingresos
  • Justificante de Cuenta Corriente

Desde Cànons Clinics facilitaremos todo el trámite a Tu Medicina Financiada para la gestión de su solicitud de financiación.

Para más información puedes contactar con nostros llamando al 938 60 60 60 o enviando un correo electrónico en barcelona@canons.es.

También puedes contactar con:

Contenido web PS y Banner TMF (CANONS BCN)

No Comments

Post A Comment