Belkyra, el tratamiento para reducir la papada sin cirugía

¿Te preocupa la papada o doble mentón? Hay diferentes factores que contribuyen a la acumulación de grasa debajo de la barbilla: el sobrepeso, la genética o el envejecimiento. Cànons Clinics dispone del primer tratamiento para reducir o eliminar la papada sin necesidad de someterse a una cirugía. Se trata de Belkyra, creado por Allergan, un inyectable que destruye las células grasas que, una vez eliminadas, ya no pueden volver a acumular grasa.

Hasta ahora, las posibilidades de tratamiento del doble mentón se limitaban a opciones quirúrgicas como la liposucción. Belkyra es el único tratamiento inyectable no quirúrgico para la reducción de la papada que ha sido sometido a una evaluación clínica rigurosa.

¿Cómo se realiza?

El tratamiento debe llevarse a cabo en un centro médico y con un doctor titulado. Primero, se realiza una evaluación facial completa para determinar cuántas sesiones se pueden necesitar, en base a la cantidad y distribución de la grasa y los deseos del o la paciente.

Las microinyecciones son ligeramente dolorosas, que se pueden aliviar con anestesia local, frío y anelgésicos orales. Dependiendo de cada persona, el número de sesiones varía de 2 a 4, espaciadas cada una entre 4 y 6 semanas. Cada sesión dura unos 30 minutos aproximadamente.

¿Qué pasará después?

Los estudios han demostrado que los efectos secundarios son mínimos. Lo más habitual es que la zona esté hinchada durante unas 72 horas. También pueden aparecer hematomas, picazón o enrojecimiento. Pero, en comparación con la liposucción, las complicaciones son menores e incluso se puede volver a la rutina al día siguiente sin requerir ningun tipo de compresión.

¿Quién puede realizarse el tratamiento?

Los mejores candidatos para Belkyra son mujeres y hombres entre 20 y 50 años con grasa subcutánea bajo el mentón de leve a moderada. Generalmente los resultados se ven entre dos y cuatro semanas según el paciente. Es recomendable que una semana antes no tome alcohol, ni medicamentos antiinflamatorios pues ayudará a una mejor recuperación.

Para recibir más información, puedes contactar con el Dr. Víctor Hernández Machado o con algunos de los miembros del equipo de Cànons Clinics llamando al 938 60 60 60 o escribiendo un correo electrónico a info@canons.es.

El antes y el después

DoubleChinTreatment

No Comments

Post A Comment