fbpx
tratamiento-capilar-canons-clinics

Abordaje integral capilar en Unidad capilar de Cànons Clinics

Cànons Clinics, clínicas de medicina y cirugía estética ubicadas en Barcelona y Granollers, ofrecen un abordaje integral a la pérdida progresiva de pelo o alopecia en sus diferentes tipos, tanto en el ámbito de prevención y tratamiento anticaída, como a nivel quirúrgico con el trasplante capilar.

 

Las causas que producen estos síntomas relacionados con el tema capilar son multifactoriales, por lo que el tratamiento ha de ser totalmente personalizado. En Cànons Clinics procuramos siempre en primera instancia llegar a un buen diagnóstico del problema a tratar porque siempre nos dará las mejores bases para la solución del problema:

  1. Historia clínica
  2. Microscopia digital mediante cámara, también permite realizar seguimiento
  3. Estudio genético

 

La experiencia de los profesionales es lo más importante, pero requiere aplicar los últimos avances tecnológicos y médicos para conseguir realizar el mejor diagnóstico y tratamiento. Para ello, en las clínicas de Cànons contamos con el soporte de la microscopia digital que nos dará información sobre el mejor tratamiento tópico tanto en clínica como en domicilio. En estos momentos, gracias a la amplia gama de productos de BIOTRICOLOGIA ACTIVA poder aplicar un tratamiento totalmente personalizado.

El asesoramiento genético es también una importante herramienta a la hora de proponer el mejor tratamiento. La información que nos proporciona el análisis genético del paciente es el más exacto posible y mediante la obtención de una muestra de saliva, la información que podemos obtener es importantísima en cuanto a calidad y cantidad.

Con esta información procedemos plantear el mejor tratamiento basándonos en la información clínica y genética:

  • Tratamientos orales
    • Medicaciones
    • Complementos vitamínicos
  • Infiltración de productos estimulantes del crecimiento capilar
    • Biológico. Plasma rico en factores de crecimiento obtenidos del mismo paciente (PRP)
    • Mesoterapia capilar. Cócteles multivitamínicos.
    • Mesoterapia amb Dutasteride
  • Tratamientos tópicos en consulta

 

Un problema multifactorial requiere una abordaje multidisciplinar y personalizado. Y en otros casos, cuando el problema de la perdida de peso se encuentra en un estado avanzado, podremos recurrir al trasplante capilar. En Cànons Clinics contamos col la colaboración del Dr. Xavier Álvarez, con años de experiencia y experto en la materia. Funadador de la Clínica de Trasplante Capilar Dr. Álvarez.

Sea cual sea tu caso, nuestros expertos de Cànons Clinics ofrecen una solución adecuada a su problema, puesto que la medicina y cirugía capilar avanza a pasos agigantados para ofrecer un amplio abanico de tratamientos que se adapten a las necesidades de cada paciente.