Rellena tus arrugas sin cirugía

Antes de tener que recurrir a los tratamientos en manos de un profesional para reducir tus arrugas, no está de más intentar buscar una solución menos invasiva. En los últimos años, las técnicas de relleno de aplicación tópica han avanzado notablemente, suponiendo una excelente alternativa para aquellas personas que aún no quieren realizarse un lifting o aplicarse sustancias inyectadas para eliminar las arrugas.

 

botox-para-arrugas

En Cànons Clinics, centros especializados en Cirugía y Medicina Estética te ofrecemos las técnicas y productos más seguros y avanzados para personas que deseen llevar a cabo tratamientos para la eliminación de arrugas, surcos y pliegues con resultados inmediatos y duraderos, con sustancias biocompatibles que no precisan pruebas de alergia previas y, que se adaptan a las necesidades de cada persona sin necesidad de alterar las actividades cotidianas.

La rehidratación cutánea de las arrugas o cicatrices permite eliminar arrugas, pliegues y surcos faciales así como los signos precoces de envejecimiento cutáneo a la vez que actúa de forma preventiva a la aparición de nuevas arrugas, flacidez, etc. Al mismo tiempo, se consigue mejorar el aspecto de la piel proporcionando elasticidad y luminosidad.

Existen tres tipos de relleno: propio, reabsorbible y, permanente.
Actualmente, las sustancias reabsorbibles de ácido hialurónico son las más utilizadas ya que tienen menor coste y, mínimo riesgo de reacción alérgica. Utilizamos productos biofermentados de origen no animal y completamente biodegradables con el fin de minimizar el riesgo de alergia.

El resultado es inmediato: desde el momento en que se rellena la arruga comprobarás la disminución de su profundidad y progresivamente verás que se irá hidratando la zona tratada.

 

En nuestros centros Cànons Clinics ofrecemos la posibilidad de mostrar mediante un nuevo programa 3D E-Stetix diversas simulaciones en tres dimensiones de la terapia de Relleno de Arrugas para poder analizar de forma personalizada y, según criterio médico todos los aspectos que desees mejorar, solamente realizando unas fotografías previas, donde te podrás hacer una idea, siempre aproximada, de cómo quedarás después, ya que intervienen gran variedad de factores.

About the Author

The Author has not yet added any info about himself