Peeling químico: Lo último en rejuvenecimiento facial

El Peeling Químico  es un tratamiento no quirúrgico rápido, sencillo e indoloro que consiste en la aplicación de diferentes ácidos a diferentes concentraciones cuyo efecto será la exfoliación epidérmica leve, moderada o profunda según las alteraciones epidérmicas a tratar. También, pueden tratarse otras zonas corporales.

peeling-quimico-facial

Te estimulará la producción de colágeno y elastina provocando un efecto rejuvenecedor y tensor de la zona tratada consiguiendo una piel rejuvenecida, luminosa, tersa y libre de impurezas.

El Peeling Químico debe ser un tratamiento personalizado. La intensidad debe estar directamente relacionada con la alteración a tratar y, el tipo de piel. Es por eso que existen 3 tipos de Peelings químicos:

– El Peeling Superficial va destinado a hacer desaparecer arrugas finas, manchas y, acné en personas que no desean o no pueden permitirse una descamación visible, ya que sólo deja un ligero enrojecimiento que desaparece en pocas horas. Puede aplicarse en intervalos semanales o quincenales. Se recomienda aplicarse como mínimo uno en cada estación del año.

– El Peeling Medio va destinado a borrar las arrugas superficiales, así como las lesiones pigmentadas extendidas y el acné en fase activa. Aparece un enrojecimiento mayor y, una descamación más visible, desprendiéndose pieles secas.

– El Peeling Profundo va destinado a eliminar las arrugas más marcadas, el  foto envejecimiento de grado medio alto, el acné en su estado cicatricial y, la pigmentación circunscrita. Aparece un enrojecimiento intenso de la piel temporal durante 3 ó 4 días y una descamación intensa durante un máximo de unos 10 días.

En los peelings químicos se usan distintos tipos de sustancias como son el fenol y los ácidos glicólico y salicílico, además de vitaminas para la piel. Dependiendo del objetivo que se desee alcanzar se usara un tipo de sustancia u otra. Cualquiera de estas sustancias consigue mejorar la calidad de la piel y la regeneración de nuevo colágeno.

 

En Cànons Clinics, centros especializados en Cirugía y Medicina Estética disponemos de una extensa variedad de Peelings Químicos Faciales que te permitirán atenuar los signos de envejecimiento con todas las garantías de respeto y, de equilibrio entre salud y belleza.

About the Author

The Author has not yet added any info about himself