X

LIFTING SIN CIRUGÍA CON HILOS TENSORES

tractaments-fils-tensors

El paso del tiempo atenúa el rostro y el cuerpo. A partir de los 30 empiezan a aparecer los primeros signos de flacidez cutánea y las temidas marcas de expresión. ¡Recupera tu belleza natural sin cirugía! Los hilos tensores reabsorbibles, también conocidos como el lifting sin cirurgía, es una innovadora técnica de medicina estética mínimamente invasiva, que tensa y reafirma la dermis, otorgándole un aspecto lo más natural y saludable tanto a nivel del rostro como del cuerpo.

¿En qué consiste?

Se trata de una innovadora técnica de rejuvenecimiento facial que no requiere intervención quirúrgica. El material que se utiliza en este procedimiento es a base de hilos biodegradables  con polidioxanona que se inserta en los tejidos conectivos más profundos. De esta forma, conseguimos que se adhieran al tejido subcutáneo creando tensión en la dirección deseada simultáneamente también, estimulan la producción de colágeno y elastina. Esta tensión crea un  lifting facial o corporal dependiendo de la zona o zonas tratadas, reafirmando de forma natural los tejidos, a la vez que también aumenta la densidad cutánea.

¿Obtendré un resultado inmediato?

Tendrás un resultado inmediato con los hilos tensores y, a medida que pasan los días hasta el mes de tratamiento irás mejorando notoriamente la calidad de la piel que ha sido tratada, de forma que los resultados serán perceptibles rápidamente como también, se mantendrán en un plazo de unos dos años aproximadamente.

¿Qué beneficios obtendré?

  • . Aspecto más saludable y natural
  • . Reafirmación cutánea de los tejidos
  • . Aumento de la densidad cutánea
  • . Prevención de la flacidez cutánea

¿En qué zonas puede aplicarse?

Los hilos puedes usarse tanto en la zona facial como corporal:

  • A nivel facial se recomienda la línea mandibular facial, la frente, las cejas, los pómulos, las líneas de marioneta, el cuello y el escote.
  • A nivel corporal se recomienda las manos, los brazos, el abdomen, los glúteos, las rodillas y, los muslos.

¿Es compatible con mis actividades de la vida diaria?

Este tratamiento de medicina estética facial permite una incorporación inmediata a la vida cotidiana, sin necesidad de cuidados especiales.

¿Podré combinarlo con otros tratamientos?

Es totalmente compatible con otras terapias de medicina estética, siempre siguiendo las recomendaciones pautadas por nuestros médicos especialistas.
 
Share This