X

Hidratación con Ácido Hialurónico y Vitaminas en Manos y Escote

acido-hialuronico-manos-escote

La mesoterapia mejorará los signos precoces de envejecimiento cutáneo y actuará frente la prevención de los mismos. Al mismo tiempo mejorarás el aspecto de la piel, proporcionando elasticidad y luminosidad.

¿En qué consiste la Mesoterapia con Ácido Hialurónico y Vitaminas?

En primer lugar, limpiaremos la zona a tratar y seguidamente, aplicaremos una potente crema anestésica formulada especialmente para nuestros centros Cànons. Esperaremos a que haga efecto y posteriormente, procediremos a la administración superficial por vía intradérmica de ácido hialurónico y vitaminas mediante microinyecciones. Posteriormente, te maquillaremos para que puedas continuar con tus actividades diarias.

¿Es compatible con las actividades de la vida diaria?

Podrás reanudar todas tus actividades de la vida diaria en seguida y con total normalidad.

¿Al cabo de cuánto tiempo podré notar resultados?

Desde la primera sesión comprobarás claramente la mejora en tu piel. No obstante, para garantizar unos resultados duraderos y un alto nivel de satisfacción, tu médico especialista en Medicina Estética normalmente te recomendará en una primera fase 3 sesiones de mesoterapia con un intervalo aproximado de 15 días. Una cuarta sesión tiene lugar a los dos meses del principio del tratamiento. Posteriormente, las sesiones se irán impartiendo normalmente sobre una base semestral.

¿Me permitirá que me olvide de las arrugas?

La mesoterapia está indicada para la hidratación de la dermis. Es cierto que la hidratación de la piel, a lo largo de las sesiones, va a rejuvenecer la dermis difuminando los micropliegues superficiales. Pero las arrugas ya marcadas y los pliegues profundos deberán ser tratados con otros tratamientos que tu médico especialista de Cànons te recomendará.

¿Es un tratamiento seguro?

En Cànons utilizamos productos avalados por la Comunidad Europea de origen no animal con el fin de minimizar el riesgo de alergia y completamente biodegradables. Por consiguiente, no se requiere ningún test de alergia.

¿Podré combinarlo con otras Terapias Corporales?

Es totalmente compatible y combinable con todas las terapias médico estéticas corporales, siguiendo las recomendaciones pautadas por nuestros Médicos Especialistas en Medicina Estética de Cànons, aportando un tratamiento global de manos y escote con el objetivo de realzar la imagen personal.

 
Share This