Eliminación de Arañas Vasculares o Microvarices con Láser Médico

En Cànons Clinics, centros especializados en Medicina y Cirugía Estética disponemos de eficaz aparatología médica para la eliminación de arañas vasculares mediante un potente haz de Luz Pulsada Intensa las arañas vasculares tanto faciales como corporales, principalmente en la zona de  muslos y piernas.

¿En qué consiste la eliminación de Arañas Vasculares con Láser Médico?

En una primera visita le transmitirás al doctor qué varices te molestan más en función del dolor y, cuáles te gustarían eliminar por estética.

Posteriormente, y si no hay ninguna contraindicación procederemos a la terapia láser. Aplicaremos una potente crema anestésica que dejaremos actuar aproximadamente durante 5-10 min., posteriormente aplicaremos un gel específico conductor de luz pulsada intensa y, el doctor procederá a esclerosar  las arañas vasculares con el Láser Vascular sin dejar cicatrices en la superficie de la piel.

¿Cuánto duran las sesiones y, cada cuándo son las sesiones?

Las sesiones pueden durar aproximadamente unos 30 minutos y, se realizan según indicación médica normalmente pueden ser quincenalmente o mensualmente hasta la erradicación de las Arañas Vasculares.

¿Mi actividad diaria se verá alterada?

Permite retomar inmediatamente tu actividad normal después de cada sesión.

¿En qué épocas está más indicado?

Se puede realizar en cualquier época del año, siempre y cuando tengas especial precaución con las radiaciones solares aplicándote protectores solares con pantalla total.

¿Se puede combinar con la esclerosi química de varices?

Éste tratamiento es complementario a la esclerosi química de varices, se utiliza para eliminar las varices con diámetro superior a las arañas vasculares que con la laserterapia ambulatoria no se eliminan.

¿Qué te recomendaremos antes de cada sesión?

Evitar exponerte a las radiaciones solares o, broncearte con ultravioletas, como mínimo dos semanas antes de cada sesión. Paralelamente, tendrás que seguir las pautas recomendadas por tu médico de despigmentantes específicos a tu fototipo de piel.

¿Qué te recomendaremos después de cada sesión?

Evitar exponerte a las radiaciones solares o, broncearte con ultravioletas, como mínimo durante los primeros 45 días posteriores a la sesión. También, deberás aplicarte un tratamiento domiciliario específico y, colocarte medias de compresión vascular según te indique tu doctor para acelerar el proceso de reabsorción vascular.

¿Podré combinarlo con otras Terapias Faciales?

Es totalmente compatible y combinable con todas las terapias médico estéticas faciales siguiendo las recomendaciones pautadas por nuestros Médicos Especialistas en Medicina Estética de Cànons Clinics, aportando un tratamiento global de manos y escote con el objetivo de realzar la imagen personal.

¿Qué alteraciones vasculares también puede eliminar?

  • Rojeces cutáneas.
  • Couperosi facial.
  • Eritemas cutáneos.
  • Puntos Rubí.
  • Angioma simple.
  • Hemangioma cereza.
  • Manchas rojas de nacimiento.

About the Author

The Author has not yet added any info about himself