Esclerosis Química de Varices

¿En qué consiste la Esclerosis Química de Varices?

Se basa en eliminar las varices inestéticas de piernas y muslos con la técnica endovenosa esclerosante mediante un novedoso sistema con espuma o bien, con el tradicional líquido según cada caso en particular.

Consistirá que en la primera visita gratuita el cliente/a transmita al doctor qué varices le molestan más en función del dolor y, cuáles le gustaría eliminar por causas estéticas.

A posteriori, aplicaremos una potente crema anestésica que dejaremos actuar aproximadamente durante 5-10 min., desinfectaremos las zonas a tratar y, el doctor procederá a inyectar el esclerosante endovenoso en las varices que deseemos eliminar.

¿Cuánto duran las sesiones?

Las sesiones pueden durar aproximadamente unos 30 minutos y, se realizarán según indicación médica normalmente suelen ser semanales o, quincenales.

¿Qué te recomendaremos después de cada sesión?

Evitar exponerte a las radiaciones solares o, broncearte con ultravioletas, como mínimo durante los primeros 45 días posteriores a la sesión. También, deberás aplicarte un tratamiento domiciliario específico y, colocarte medias de compresión vascular según te indique tu doctor para acelerar el proceso de reabsorción vascular.

¿Se puede combinar con el Láser Vascular?

Éste tratamiento es totalmente compatible con la fototerapia que emite el Láser Vascular sobretodo para eliminar pequeñas arañas vasculares.

¿Mi actividad diaria se verá alterada?

Permite retomar inmediatamente tu actividad normal después de cada sesión sin necesidad de alterar su ritmo diario.

About the Author

The Author has not yet added any info about himself