Empieza la Operación Bikini y con ella los tratamientos más demandados

Con la llegada del buen tiempo nos preocupamos más por nuestro aspecto físico, y de intentar rebajar esos quilitos de más antes del temido verano. Algunos de los tratamientos con más demanda durante estos meses previos al verano son la Lipoescultura Corporal asistida por Láser y, la ya clásica Cirugía de Aumento de Mamas, sin olvidar por supuesto la Fotodepilación Médica Láser.

El tema en que centraremos el artículo de hoy será la Lipoescultura asistida por Láser, también conocida como Liposucción Láser.

 

2008060284depilacionDentro_20080603

 

La Lipoescultura asistida por Láser es la técnica más moderna que existe en el campo de la Liposucción y, en la que se utiliza un láser para destruir la grasa que mediante una cánula se va succionando. Los expertos la recomiendan como un método que produce menor trauma en los tejidos, poco sangrado y, una disminución del dolor y de las complicaciones postoperatorias.

La aparatología láser lipólisis utiliza un potente haz de luz láser para destruir la célula de grasa. La novedad de esta técnica es que el láser no lesiona otros tejidos. De esta forma, al entrar en contacto con la grasa, la derrite, originando su licuefacción de manera que la grasa se licua, convirtiéndose en una emulsión semilíquida que se puede extraer o, succionar fácilmente. Esta cánula que se introduce y por donde se emite el haz de luz láser mide tan solo un milímetro de diámetro, menos de la mitad del diámetro de las cánulas normales de liposucción y, tiene una gran precisión para deslizarse por toda la zona afectada. Las cánulas son muy finas y se introducen a través de pequeñas incisiones en la piel, que dejan una cicatriz prácticamente imperceptible a simple vista.

Si estás interesada/o en este tratamiento contacta con nosotros al teléfono 93 860 60 60 o al email info@Cànons Clinics.es y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Cànons Clinics, centros especializados en Cirugía y Medicina Estética
www.Cànons Clinics.es

FACEBOOK

TWITTER

 

 

About the Author

The Author has not yet added any info about himself