Depilación Láser Alejandrita

En nuestros centros Cànons Clinics, especialistas en Cirugía y Medicina Estética te ofrecemos un revolucionario láser Alejandrita únicamente utilitzado por médicos especialistas en tecnología láser. Éste combina el láser Alejandrita de alta energía con el sistema GentleASE de expulsión de criógeno dando las máximas garantías de seguridad.

1320259526128

El láser Alejandrita pertenece al grupo de sistemas de depilación láser (Alejandrita, Láser de Diodo, Rubí…), en contraposición al otro tipo de sistemas de depilación IPL (luz pulsada intensa).

El sistema GentleASE es un moderno láser de alejandrita de pulso largo y alta energía emite un suave haz de luz que atraviesa la piel hasta el folículo piloso, donde es absorbido. La energía láser se transforma en calor y, destruye el folículo piloso, así como los vasos que lo nutren, sin afectar a la piel circundante. Además la piel está protegida durante el tratamiento mediante el denominado DCD, Dynamic Cooling Device, un dispositivo de refrigeración que pulveriza criógeno en la piel, enfriando las capas superiores y, favoreciendo así la sensación de bienestar.

El tiempo de duración del tratamiento y el número de sesiones necesarias varía dependiendo de cada zona a tratar y de las características particulares de cada uno: tipo y pigmentación de la piel, color y grosor del vello, estado de las hormonas, sexo y edad.

 

Ventajas de la depilación láser

1. Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la mayoría de los casos en lo que el vello desaparece casi por completo en pocas sesiones.

2. Es apto para ambos sexos y cualquier edad.

3. Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, cavado, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies.

4. Se puede aplicar en todo tipo de pieles.

6. No daña la piel ni sus glándulas sebáceas, ni sudoríparas.

7. No es cancerígeno.

8. No provoca malformaciones o anomalías en el feto.

9. Soluciona problemas de piel como la “foliculitis” y “vello encarnado” de ingle, piernas y cara.

10. Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.

11. En la mujer con problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir exceso de vello, preferible a los medicamentos de origen hormonal.

 

Entra en nuestra web y encuentra todo el listado de tratamientos con láser Alejandrita para Mujer y Hombre que tenemos disponible en Cànons Clinics. Tenemos a tu disposición nuestros bonos de depilación láser Alejandrita de 5 sesiones con el 20% de descuento en todas las zonas! ¿A qué esperas?

http://www.Cànons Clinics.es/category/fotodepilacion-medica/

About the Author

The Author has not yet added any info about himself