TERAPIA FACIAL CON LÁSER GENESIS CUTERA

Todos padecemos cambios en la piel por envejecimiento, daño del sol y una variedad de otras causas. Con el Láser Genesis de Cutera, nuestro equipo médico es capaz de mejorar el aspecto de tu piel de una forma rápida y eficaz. Es un láser de Neodimio Yag 1064 nm que permite tratar de forma segura todos los fototipos de piel (I-VI), al no actuar sobre la epidermis y sí en la dermis profunda.

La técnica Genesis marca la diferencia

El procedimiento Genesis se basa en los principios de la tecnología láser no invasiva para posibilitar un tratamiento seguro, discreto y eficaz de arrugas poco profundas, poros abiertos, irregularidades de la textura cutánea, enrojecimiento disperso y cicatrices de la piel. Pueden conseguirse resultados sutiles pero uniformes después de cada tratamiento, sin los efectos secundarios no deseados tales como la aparición de magulladuras o irritación excesiva de la piel. Los tratamientos se realizan de forma relajada e indolora, sin necesidad de aplicar anestesia atópica ni gel refrescante.

¿Qué zonas de la piel se pueden tratar?

Los pacientes tratados con la técnica Láser Genesis declaran que han obtenido excelentes resultados en toda la zona de la cara y del cuello. Además, algunos especialistas recomiendan también este tratamiento para el alisado de cicatrices recientes en otras partes del cuerpo.

¿Qué se entiende por enrojecimiento disperso de la piel?

El enrojecimiento disperso es una irritación visible de la zona de la cara, algo similar al rubor natural de las mejillas. Este problema está causado por la dilatación de los capilares, que puede ocasionar un enrojecimiento general de la piel y una división definida de los vasos sanguíneos. Las zonas que se ven afectadas con más frecuencia son la nariz, la frente y las mejillas. El enrojecimiento disperso está relacionado a menudo con el acné rosáceo y puede ser hereditario.

¿Qué sensación produce el tratamiento?

Los pacientes describen este tratamiento predominante como relajante y terapéutico. Durante el tratamiento sienten un ligero calentamiento de la superficie de la piel, mientras el láser se mueve manualmente arriba y abajo a poco más de un centímetro del a piel.

¿Se puede hacer vida normal después del tratamiento?

Es posible reanudar inmediatamente las actividades normales, siempre y cuando se utilice protector solar al realizar actividades al aire libre.

¿Cómo funciona la técnica Láser Genesis?

Mediante un ligero calentamiento de las capas superiores de la dermis situadas muy por debajo de la superficie de la piel, la técnica Láser Genesis estimula la renovación del colágeno. Además, se genera calor en los capilares dilatados para reducir el enrojecimiento de la piel.

¿Hay efectos secundarios del tratamiento?

La reacción más frecuente es un ligero enrojecimiento que desaparece en sólo unas horas después del tratamiento.

¿Qué mejoras de la piel puede conseguir el tratamiento cutáneo?

A lo largo de cuatro o cinco sesiones de tratamiento, puede devolver el aspecto lozano y juvenil a la piel gracias el alisado de texturas irregulares que aparecen por el envejecimiento, los daños ocasionados por el sol o cicatrices. Se logrará un cutis fresco y saludable, ya que se cierran los poros abiertos y se aminoran pequeñas irregularidades.

Share This