fbpx
Terapia reafirmante con micro agujas Endymed Intensif

EndyMed Intensif es la primera tecnología de radiofrecuencia con micro agujas, destacada por su modo de operación exclusivo, suave y rápido. Es la solución perfecta para tratar el acné y sus cicatrices, estrías y arrugas profundas, a la vez que mejora la textura de la piel. Los tratamientos con EndyMed Intensif proporcionan resultados visibles desde el inicio, con una mejora continua de la piel, mucho después de su finalización.

¿Qué es EndyMed Intensif?

EndyMed Intensif utiliza micro agujas para entregar la energía de radiofrecuencia selectivamente en las capas más profundas de la piel. De esta manera, se estimula la producción de colágeno nuevo, mejorando el aspecto estético de la piel y su tersura.
Esta especialmente indicado las áreas con tendencia a la flacidez o cicatriciales.

Indicaciones principales:
• Flacidez cutánea, tanto corporal como facial
• Cicatrices de acné
• Rejuvenecimiento facial y cervical
• Hiperhidrosis axilar

¿Cómo actúa la EndyMed Intensif?

Una punta con micro agujas, individuales para cada paciente, se coloca en la herramienta de mano de Endymed Intensif y se apoyan en la superficie de la piel. El dispositivo genera un movimiento que favorece que las micro agujas penetren suavemente en la piel, emitiendo la radiofrecuencia en las capas más profundas. A partir de este momento, empieza la regeneración de colágeno y elastina.

¿Qué zonas podré rejuvenecer con EndyMed Intensif?

El tratamiento está indicado y es eficaz para cualquier zona facial y corporal, pero se recomienda especialmente para la cara interna de muslos y brazos, cuello, párpados y zona periorbital.

¿Qué resultados obtendré?

· Piel más fina y tersa
· Reducción de estrías y flacidez
· Regeneración de colágeno
· Producción de elastina

¿Qué ventajas tiene el tratamiento?

· Las agujas chapadas en oro de Intensif requieren menos pases por tratamiento y una mayor comodidad para el paciente.
· El tiempo de recuperación es más rápido que cualquier otro dispositivo del mercado.
· Intensif ofrece un tratamiento completo sin sangrado ni hematomas.
· La profundidad y la alta precisión de las micro agujas, adecuadas a la zona a tratar, proporciona más efectividad.

¿Cuántas sesiones me harán falta con la radiofrecuencia EndyMed?

El protocolo estándar supone la aplicación del tratamiento 1 vez al mes durante 3 meses. Es decir, tres sesiones. De todas maneras, siempre se realiza una visita previa con el especialista para confirmar cualquier extremo.
Como cualquier otro tratamiento basado en la estimulación del colágeno, se requieren sesiones de mantenimiento. Entre 2 y 3 por año.

¿Qué notaré en la sesión EndyMed?

La sensación es la de micro pinchazos con algo de temperatura. Al ser áreas poco extensas, se suele tolerar bien, aplicando previamente una crema anestésica.

¿Cuánto dura una sesión?

La duración del tratamiento no es superior a los 45 minutos, dependiendo del área a tratar, que suele ser reducida por norma.

¿En qué época del año es más recomendable?

Es un tratamiento que se puede aplicar en cualquier época del año. Solo requiere no exponerse al sol durante los primeros 3-5 días post tratamiento, durante los cuales la piel está un poco enrojecida.

¿En qué casos está contraindicada la Radiofrecuencia?

Está contraindicada en los casos de intervención cosmética ablativa o no ablativa en los últimos 3 meses, embarazo, lactancia, enfermedad activa del colágeno como el lupus, enfermedades vasculares y cardiopatías, quemaduras en la zona a tratar, alteraciones de la coagulación, enfermedades neuromusculares, enfermedades oncológicas, infecciones bacterianas o virales, enfermedades renales o hepáticas, implantes recientes de colágeno, tener alguna prótesis metálica, marcapasos u obesidad mórbida.

¿Puedo combinarlo con otras terapias faciales o corporales?

Es totalmente compatible y combinable con todas las terapias médicas, estéticas, faciales y corporales siguiendo las recomendaciones pautadas por nuestros médicos especialistas en Medicina Estética.