fbpx
ELIMINACIÓN DE PAPADA SIN CIRUGÍA CON BELKYRA

¡Adiós, papada! Ahora podemos poner fin a la preocupación por la grasa que se queda en el cuello y debajo de la barbilla. El revolucionario tratamiento Belkyra® permite reducir la papada sin necesidad de pasar por el quirófano. Los inyectables reposicionan los tejidos de forma natural y sin riesgo de flacidez.

¿Qué es Belkyra®?

Belkyra® es un producto inyectable que contiene ácido desoxicólico formulado exlusivamente para la zona de la papada. El tratamiento, que se realiza sin cirugía, disuelve la grasa de debajo del mentón y reafirma los tejidos, garantizando la inexistencia de flacidez, para volver a lucir un cuello joven sin apenas molestias.

¿Cómo funciona el tratamiento?

El procedimiento es sencillo e indoloro. El producto se reparte en la zona a tratar a través de microinyecciones. Las infiltraciones pueden ser ligeramente molestas, por lo que existe la opción de utilizar hielo o anestesia local.

¿Cuáles son los beneficios?

Belkyra® actúa, rompe y destruye la membrana celular de la grasa. Por lo tanto, elimina los adipocitos permanentemente, de manera que esa grasa no volverá a formarse. El tratamiento acaba con la papada a la vez que tensa y reafirma la piel del mentón y la mandibula, tanto en hombres como mujeres.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Entre la preparación y la realización del tratamiento, una sesión de Belkyra® dura 30 minutos aproximadamente. El número de sesiones necesarias varía en función de la cantidad de grasa que tenga la zona a tratar, de manera que puede oscilar entre 2 y 4. Entre sesiones debe pasar, como mínimo, un mes.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados son definitivos y empiezan a notarse a partir de la segunda sesión. La grasa muere y es reemplazada por tejidos nuevos.

¿Qué efectos secundarios se pueden esperar?

Lo más común es que aparezca una inflamación en la zona tratada durante unos 4 días. La hinchazón es necesaria para que se produzca la retracción cutánea, es decir, para que la piel se tense y el cuello luzca firme. En ocasiones también pueden aparecer pequeños hematomas o un ligero enrojecimiento. Solo en algunos casos hay adormecimiento o pérdida de la sensibilidad, que desaparece progresivamente.