X

Terapia Cosmética Genómica

cosmetica-genomica

La Cosmética Genómica Personalizada es una disciplina que interpreta los datos del propio ADN para elaborar el cosmético más adecuado para cada piel a partir de un sencillo análisis de la saliva. Se trata de un programa cosmetogenómico exclusivo que interpreta nuestro ADN para diseñar el cosmético más efectivo para nuestra piel.

¿Cómo funciona este tratamiento de medicina estética?

Mediante una sencilla extracción de saliva (realizada en las mismas instalaciones de nuestras clínicas de estética), procesada junto con el historial clínico del paciente en una plataforma bioinformática de ADN única en el mundo. Del análisis, se obtiene un exhaustivo informe genético antiedad cutáneo y el tratamiento cosmético necesario para mitigar los “defectos” de nuestra huella genética.

¿De qué productos se compone el tratamiento cosmetogenómico?

Cosmetica-genomica-personalizada-en-las-clinicas-Canons-
  • GEN PEEL. Crema microexfoliante progresiva: una crema microexfoliante progresiva, que favorece la renovación natural de la piel y mejora su aspecto, recuperando la luminosidad y homogeneidad del rostro además de aportar una hidratación sostenida.
  • GEN ELIXIR. Sérum intensivo cosmetogenómico: un serum intensivo, en el que se concentra un promedio del 65% de activos cosméticos puros. Modula la actividad y expresión de los marcadores genéticos analizados, hidrata y potencia el efecto tensor inmediato.
  • GEN SINERGY. Crema hidratante y protectora: crema hidratante y protectora que fomenta la penetración y eficacia del tratamiento personalizado.

 

¿Por qué es el tratamiento antiedad definitivo?

La técnica de la Cosmética Genómica Personalizada es el único programa cosmético que tiene en cuenta el estudio de los genes de cada persona para diseñar un régimen cosmético específico a medida para cada uno. Nuestro ADN nunca cambia.

¿Es único para mi?

Sí. De la misma forma que cada piel es diferente, cada programa también lo es, adaptándose al perfil genético de cada persona.

¿Todo el mundo puede realizarse el análisis genético?

Sí. Se trata de un sencillo análisis de una muestra de saliva. Por este motivo, puede ser realizado tanto por hombres como por mujeres, independientemente de su edad.

¿Las fórmulas cosméticas pueden modificar mi ADN?

No, el ADN no puede modificarse. Este tratamiento de medicina estética facial actúa potenciando las fortalezas y minimizando las debilidades expresadas en el perfil genético.

¿Cuáles son las preparaciones previas a la analítica?

No se debe comer, beber ni fumar durante los 30 minutos anteriores a la extracción de la muestra de saliva.

¿Cuando se tarda en obtener los resultados de la analítica?

El plazo de entrega de los resultados y el producto personalizado es de, aproximadamente, 4 semanas desde la recepción de las muestras de saliva en el laboratorio.

 
Share This