X

Medifiatc

allianz-mutua

Nuestros centros de Granollers y Barcelona han establecido convenios de colaboración con la mutua Medifiatc en el servicio de los tratamientos de Cirugía Reparadora y Dermatológica.

Descubre qué servicios entran:

¿Qué servicios entran?

Atendemos, en nuestras clínicas de Granollers y Barcelona, tus necesidades en los siguientes casos:

. Lesiones cutáneas: la exposición solar, la edad, los diferentes tipos de piel o los factores genéticos potencian la aparición de lesiones cutáneas como lunares, verrugas, tumores benignos de piel, epiteliomas, quistes, etc. que aparecen en zonas visibles. Mediante un procedimiento medianamente sencillo, nuestros cirujanos eliminarán esa marca que tanto te molesta.

. Cáncer de piel

. Secuelas de traumatismos: es posible que quemaduras o traumatismos graves sufridos dejen algún tipo de secuela estética o funcional que pueda agravarse con los años. Estos tipos de cicatrices pueden restringir el movimiento de músculos, articulaciones y tendones. En nuestros centros de Granollers y Barcelona te ayudamos a mitigar el aspecto de estas cicatrices que tanto pueden llegar a molestar.

. Revisión de cicatrices: es una cirugía únicamente indicada para mejorar la apariencia de cicatrices. Restaura la función y corrige los cambios en la piel ocasionados por una herida, una lesión o una cirugía previa.

. Microcirugía en reconstrucción post traumática: los microscopios quirúrgicos y lupas específicas para microcirugía post traumática permiten suturar pequeños vasos sanguíneos y nervios dañados por traumatismos, accidentes y resecciones quirúrgicas.

Com demano cita?

Si ets de Medifiatc i vols visitar-te amb els doctors de les nostres clíniques per tractar els casos indicats a dalt, truca’ns al 93 860 60 60 o envia’ns un correu electrònic amb el motiu de la consulta a info@canons.es.

 
Share This