asesoria-de-imagen

¡Potenciamos la belleza y estilo que hay en ti!

Asesoramiento de todo lo relacionado con la imagen personal tanto facial como corporal, dedicado a potenciar tu imagen personal y profesional a la medida de cada cliente. Ofreciendo una gran variedad de terapias y servicios adaptados a las necesidades de cada persona en el cual te propondremos infinidad de tratamientos medicoestéticos faciales y corporales con la posibilidad de complementarlos con los servicios de estética de manera que te ayudarán a  potenciar tu imagen personal en todos tus ámbitos y, a la vez realzar tus cualidades personales.

Estudiaremos tu rostro y tu cuerpo, para indicarte qué colores, formas, líneas y volúmenes te favorecen para estar radiante y detectamos tus áreas de mejora realizando sesiones personalizadas.
 Te haremos un estudio personalizado de tu tipología corporal y te entregaremos una propuesta con el tipo de tratamientos que más podrían embellecerte y ayudarte a encontrar el equilibrio y la armonía en la imagen que más te favorezcan.

Nuestros profesionales siempre actúan a nivel personal asesorándote sobre estilismo y belleza a sus clientes aumentando su autoestima y mejorando su calidad de vida.