Buscamos a gente como tú

trabajar-clinicas-canons

En Cànons buscamos a profesionales como tú. Implicados, profesionales y unos apasionados de la salud.

 Cànons Clinics cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la salud aplicada tanto a la Cirugía plástica, reparadora y estética como a la Medicina estética. Siempre al filo de la innovación, en nuestras clínicas trabajamos continuamente con las últimas tendencias y tratamientos en medicina y cirugía estética.

 Nuestro objetivo es hacerte disfrutar del trabajo, crear un equipo de trabajo equilibrado y compenetrado a la vez que te acompañamos en tu crecimiento tanto profesional como personal.

El bienestar y cuidado de nuestros clientes es nuestra prioridad. Nuestro equipo humano Cànons ofrece una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes de manera que se sienten acompañados y cómodos en todo momento a la vez que préstamos el máximo apoyo durante todo el proceso y/o tratamiento. Por ello, buscamos a profesionales polivalentes con capacidad de empatizar con nuestros clientes y con la dedicación necesaria para satisfacer las necesidades por los cuáles nuestros clientes han acudido a nuestras clínicas Cànons, que entienda lo importante que son para nosotros las personas.

 

 ¿Quieres entrar a formar parte de nuestro equipo Cànons?

Simplemente envíanos tu Currículum Vitae completo junto con una carta de presentación y tus motivaciones para venir a trabajar con nosotros al siguiente correo electrónico: info@canons.es

Gracias por tu confianza! ;)