Terapias Corporales

Nuestros centros Cànons Clinics, especializados en Cirugía y Medicina Estética te ofrecemos las terapias corporales más novedosas del mercado. Siempre te asesoraremos y, realizaremos un seguimiento médico personalizado para qué  mantengas un cuerpo sano y firme.

Estamos especializados en tratamientos médico estéticos, postquirúrgicos y, postparto, así como también en terapias específicas para combatir la celulitis, la flacidez, el sobrepeso, las tensiones musculares, la mala circulación, entre otras alteraciones…

Podrás realizar varias sesiones teniendo la posibilidad de beneficiarte de un amplio abanico de posibilidades en bonos personalizados en Terapias Corporales. Todas nuestras Terapias Corporales tienen una duración de 60 o, bien de 30 minutos.

Para mujer

Peeling corporal:Exfoliación corporal con sales de Himalaya con esencias personalizadas.
Peeling Corporal combinado con Hidratación Profunda:Exfoliación corporal con sales de Himalaya con esencias personalizadas con efecto purificador y oxigenante, aportando una hidratación profunda y duradera corporal. Consigue una piel más tersa aportándole suavidad y frescura.
Peeling e Higiene de la Espalda:Exfoliación química con altas concentraciones de AHA y, limpieza profunda de la espalda combinada con activos seboreguladores que equilibran el exceso de sebo y, mejoran la calidad de la piel. Especialmente indicado para pieles con acné.
Masaje Anticelulítico y Remodelador:Logra alcanzar la remodelación cutánea con maniobras manuales específicas que ayudan a ablandar y, reducir el tejido adiposo dando consistencia y uniformidad a la piel y, al contorno corporal mejorando notablemente la celulitis. Se basa en constantes manipulaciones y frotaciones con una presión determinada.
Masaje Terapéutico Reafirmante Abdominal:Reafirma y combate la flacidez cutánea mediante maniobras manuales específicas que estimulan la producción de fibras de elastina y colágeno, con efecto alisador y tensor de la piel con la aplicación final de bendas frías.
Masaje Terapéutico Circulatorio:Estimula el sistema circulatorio mediante una técnica de masaje a base de  maniobras de carácter ascendente combinada con vendas frías en piernas encaminada a reestablecer y, mejorar el retorno venoso mejorando notablemente la pesadez, el dolor e hinchazón de piernas. Previene la formación de microvarices.
Masaje Terapéutico Descontracturante:Es una técnica que va dirigida a eliminar o disminuir las tensiones y dolores musculares ya sean, de tipo tensional, de bloqueo energético o falta de tono.
Masaje Terapéutico Relajante:Masaje con manipulaciones lentas que eliminan el cansancio aliviando las tensiones acumuladas con efecto relajante.
Postparto:Protocolo medicoestético personalizado que permite recuperar la figura tras el embarazo recuperando la firmeza de la zona abdominal y, remodelando el contorno corporal a la vez que contribuye a recuperar el peso adecuado con el adecuado soporte y combinando diferentes técnicas.
Drenaje Linfático Manual:Masaje manual, basado con la metodología Vodder,  agradable y relajante que actua directamente sobre el sistema limfático responsable de mantener equilibrado el sistema inmunitario y eliminar toxinas. Aporta muchos beneficios mejora el sistema inmunitario, la retención de líquidos, las inflamaciones, la celulitis, la circulación y, acelera la recuperación postcirugía.

Para hombre

Peeling corporal:Exfoliación corporal con sales de Himalaya combinada con esencias personalizadas.
Peeling Corporal combinado con Hidratación Profunda:Exfoliación corporal con sales de Himalaya combinada con esencias personalizadas con efecto purificador y oxigenante, aportando una hidratación profunda y duradera corporal. Consigue una piel más tersa y suave aportándole frescura y bienestar.
Peeling e Higiene de la Espalda:Exfoliación química con altas concentraciones de AHA y, limpieza profunda de la espalda combinada con activos seboreguladores equilibrando el exceso de sebo y mejorando la calidad de la piel. Especialmente indicado para pieles con acné.
Masaje Reductor:Consigue reducir el volumen abdominal con maniobras drenantes y circulatorias que activan la eliminación de toxinas y, ayudan a remodelando el contorno abdominal.
Masaje Tonificante:Logra alcanzar la afirmación del tejido corporal dando consistencia a nuestro cuerpo y, ayudando a la mejora de la flacidez cutánea con la envoltura final de bendas frías. Se basa en constantes manipulaciones y frotaciones.
Masaje Terapéutico Descontracturante:Es una técnica que va dirigida a eliminar o disminuir las tensiones y dolores musculares ya sean, de tipo tensional, de bloqueo energético o de falta de tono.
Masaje Terapéutico Relajante:Masaje con manipulaciones lentas que eliminan el cansancio y alivian las tensiones acumuladas con efecto relajante.
Drenaje Linfático Manual:Masaje manual, basado con la metodología Vodder, agradable y relajante que actua directamente sobre el sistema limfático responsable de mantener equilibrado el sistema inmunitario y eliminar toxinas. Aporta muchos beneficios mejora el sistema inmunitario, la retención de líquidos, las inflamaciones, la celulitis, la circulación y, acelera la recuperación postcirugía.

About the Author

The Author has not yet added any info about himself