X

Terapia Reafirmante Facial con Radiofrecuencia Exilis

tratamiento-antiaging-facial-radiofrecuencia
En Cànons te ofrecemos uno de los tratamientos antiaging con más demanda. Combina Radiofrecuencia con Ultrasonidos para tratar la flacidez corporal y facial a la vez que reduce los depósitos de grasa y elimina la celulitis.

¿En qué consiste la Radiofrecuencia combinada con Ultrasons?

Es un tratamiento indoloro y no invasivo el cual combina la terapia de las ondas ultrasónicas y de radiofrecuencia sobre la piel, provocando un calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis. De esta forma, obtenemos como resultado una remodelación de las zonas tratadas, a la vez que reduce la flacidez corporal y facial, así como también los depósitos de grasa y restablece las fibras de colágeno deterioradas por el paso de los años. Es una de las terapias de reafirmación facial y corporal que ofrece resultados más inmediatos y efectivos ya desde la primera sesión.

¿Qué es Exilis?

Se trata de una plataforma de última generación que, por primera vez, une radiofrecuencia con energía ultrasónica. Esa potente sinergia permite reducir la grasa de áreas localizadas, corregir estrías, estimular el colágeno, remodelar el cuerpo y tratar arrugas faciales.

¿Cómo actúa la tecnología Exilis?

Es el único dispositivo que ofrece la combinación simultánea de las ondas de ultrasonidos con la radiofrecuencia y el enfriamiento modulable. La terapia Exilis focaliza la eliminación de grasa localizada y remodela de forma rápida y efectiva la zona tratada.

Utiliza la estimulación térmica en el tejido, a través de la alta frecuencia en combinación simultánea con la acción mecánica del ultrasonido, controlando siempre la temperatura de la zona que se está tratando.

El efecto mecánico de la energía del ultrasonido permite el acceso y el tratamiento de tejidos previamente resistentes. Exilis tiene como objetivo las capas más profundas de grasa, al mismo tiempo que regula la temperatura de la piel y protege las delicadas estructuras dérmicas.

Como parte del proceso, las ondas mecánicas estimulan las estructuras fibrosas de las células de grasa, causando la separación de los nódulos de grasa provocando que  las células de grasa queden expuestas. La energía de la alta frecuencia provoca el aumento de la temperatura de las estructuras profundas, causando una explosión de las células de grasa y posteriormente, su eliminación.

¿Qué beneficios me aportará?

Exilis utiliza una tecnología novedosa que ha revolucionado los tratamientos estéticos. Utiliza un mecanismo de acción patentado donde aplica calor controlado en el tejido a través de la excitación molecular uniforme, a la vez que combina de forma constante y simultánea, con los efectos benéficos del ultrasonido de manera que:

  • Reducirás los depósitos de grasa localizada.
  • Te estimulará la producción de colágeno en la piel provocando la formación de colágeno nuevo, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, y producirá una reestructuración del colágeno profundo, dónde las nuevas fibras sustituyen a las envejecidas proporcionando una mayor elasticidad y una piel más tersa.
  • Recuperarás la elasticidad de la piel retrayéndola y mejorando la flacidez cutánea.
  • Disminuirá las líneas de expresión y arrugas.
  • Aportará frescura y rejuveneciemiento cutáneo.
  • Resultados desde la primera sesión.

¿Qué zonas podré tratarme con Radiofrecuencia?

Las áreas que se tratan son las afectadas por adiposidades localizadas y flacidez cutánea.

En la zona facial, Exilis actúa en:

  • Cara
  • Doble mentón o papada

Si quieres saber las zonas corporales que puedes mejorar, consúltalas en el tratamiento Tratamiento Reafirmante Corporal con Radiofrecuencia.

 

¿Los resultados serán instantáneos?

Los efectos de la terapia con Exilis son instantáneos ya que tiene un ligero efecto flash. Van mejorando sobre todo a partir del primer mes y en ritmo ascendente durante los siguientes meses, aunque dependerá del estado del colágeno de cada persona.

¿Cuántas sesiones me harán falta?

El número de sesiones a realizar es variable y va a depender del estado de cada paciente y del nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 4 y 6 tanto en facial como en corporal.

¿Qué te recomendaremos después de cada sesión?

  • Hidratar y reafirmar las zonas tratadas con la cosmética adecuada
  • Beber entre 2 y 3 litros de agua durante las 24 h posteriores
  • Seguir una dieta hipocalórica
  • Realitzar exercici aeròbic durant els 30 minuts posteriors
  • Evitar exponerte a las radiaciones solares o broncearte con ultravioletas, como mínimo durante los 15 días posteriores a cada sesión
  • Realizar un tratamiento domiciliario específico para acelerar el proceso.

¿Tendré algún efecto secundario?

Al terminar cada sesión de radiofrecuencia es normal que la piel presente algo de enrojecimiento, que desaparecerá en 24 h., y una ligera sensación de sequedad cutánea que desaparece con la aplicación de la cosmética adecuada.

¿En qué casos está contraindicada la Radiofrecuencia?

Está contraindicada en los casos de intervención cosmética ablativa o no ablativa en los últimos 3 meses, embarazo, lactancia, enfermedad activa del colágeno como el lupus, enfermedades vasculares y cardiopatías, quemaduras en la zona a tratar, alteraciones de la coagulación, enfermedades neuromusculares, enfermedades oncológicas, infecciones bacterianas o virales, enfermedades renales o hepáticas, implantes recientes de colágeno, tener alguna prótesis metálica, marcapasos u obesidad mórbida.

¿Podré combinarlo con otras terapias corporales y/o faciales?

Es totalmente compatible y combinable con todas las terapias medicoestéticas corporales y faciales siguiendo las recomendaciones pautadas por nuestros Médicos Especialistas en Medicina Estética con el objetivo de realzar la imagen personal.
 
Share This