X

Terapia Reafirmante Corporal Con Radiofrecuencia EndyMed Pro

thermage-radiofrecuencia-corporal

Con los años la piel pierde colágeno y elasticidad, lo que favorece la aparición de arrugas y signos de flacidez.

EndyMed Pro está considerado como el lifting sin cirugía, utiliza la energía que proporciona la radiofrecuencia actuando sobre el colágeno y estimulando la producción de más concentración de colágeno en las zonas tratadas de manera que reafirma los tejidos donde se aplica. Se puede tratar la flacidez de zonas como brazos, abdomen, glúteos y piernas y también zonas faciales como el rostro, mentón y cuello.

¿Qué es la radiofrecuencia EndyMed?

El tratamiento de EndyMed Pro o lifting sin cirugía es la técnica de belleza más novedosa para combatir la flacidez de brazos, abdomen, glúteos, piernas, rostro, mentón y cuello. Los resultados son muy naturales, rejuveneciendo la piel de manera visible sin dejar ninguna marca.

¿Cómo actúa la radiofrecuencia EndyMed?

Con el paso del tiempo el colágeno de nuestra piel disminuye, lo que provoca la aparición de arrugas y signos de flacidez, efectos secundarios del proceso de envejecimiento natural.

EndyMed Pro emplea una tecnología patentada de radiofrecuencia que calienta las capas profundas de la piel y estimula el colágeno existente, creando una capa nueva para que la piel se recupere.

EndyMed Pro se postula como el mejor sistema de mantenimiento regenerativo no invasivo de la tonicidad y compactación de la piel.

¿Qué zonas podré reafirmar con EndyMed?

Las áreas que se tratan son las afectadas por flacidez cutánea y que precisan reafirmación como brazos, abdomen, glúteos y piernas y, en la zona facial, como el rostro, doble mentón o papada.

¿Qué resultados obtendré?

Conseguirás una reafirmación de los tejidos tratados consiguiendo una piel más firme, suave y con el contorno definido. En la zona del rostro también conseguirás una redesinficación de las arrugas y líneas de expresión disminuyendo su profundidad por el efecto de la estimulación del colágeno.

¿ Cuándo podré empezar con la terapia preventiva EndyMed?

Dependiendo del estado de flacidez de la piel podrás empezar entre los 35 y 40 años si el facultativo lo indica.

¿Cuántas sesiones me harán falta con la radiofrecuencia EndyMed?

A diferencia de otros tratamientos, EndyMed sólo requiere una sesión al año, ya que sus efectos progresivos van apareciendo e intensificando durante los 6 – 8 meses posteriores a la sesión.

¿Qué notaré en la sesión EndyMed?

EndyMed es un tratamiento indoloro. Sólo sentirás un leve disparo de calor sobre la piel que se contrarresta gracias al sistema incorporado EndyMed de enfriamiento de la superficie de la piel. Esta técnica láser carece de efectos secundarios.

¿Cuánto dura una sesión?

Es un tratamiento relativamente rápido, que puede realizarse entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la zona o zonas a tratar.

¿En qué época del año es más recomendable?

Puede realizarse en cualquier época del año, ya que la exposición solar no está contraindicada.

¿En qué casos está contraindicada la Radiofrecuencia?

Está contraindicada en los casos de intervención cosmética ablativa o no ablativa en los últimos 3 meses, embarazo, lactancia, enfermedad activa del colágeno como el lupus, enfermedades vasculares y cardiopatías, quemaduras en la zona a tratar, alteraciones de la coagulación, enfermedades neuromusculares, enfermedades oncológicas, infecciones bacterianas o virales, enfermedades renales o hepáticas, implantes recientes de colágeno, tener alguna prótesis metálica, marcapasos u obesidad mórbida.

¿Puedo combinarlo con otras terapias faciales o corporales?

Es totalmente compatible y combinable con todas las terapias médicas, estéticas, faciales y corporales siguiendo las recomendaciones pautadas por nuestros médicos especialistas en Medicina Estética.

 
Share This