X

Terapia con Plasma Rico en Factores de Crecimiento

tratamiento-antiaging-factores-crecimiento

En Cànons disponemos de un novedoso y eficaz tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Gana elasticidad y luminosidad en el rostro con este tratamiento de belleza que acelera la regeneración de la piel.

¿Qué es el PRGF?

Se trata de la técnica de medicina estética del momento. Es el tratamiento antiaging para el rejuvenecimiento facial estrella. El PRGF (Plasma Rich in Growth Factors) es una técnica novedosa que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (proteínas) presentes en la sangre para estimular y acelerar la regeneración de la piel. Atenúa las arrugas y aumenta el grosor, tersura y luminosidad de la piel, logrando un aspecto más joven.

¿En qué consiste este tratamiento de medicina estética?

Antes de empezar con el tratamiento, es necesario limpiar la zona a tratar y aplicar una pomada anestésica para evitar las posibles molestias de los pinchacitos. Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y se separan las fracciones plasmáticas mediante una centrifugación controlada. A continuación, se inyecta el “plasma rico en factores de crecimiento” en la piel de cara, escote, cuello y dorso de las manos para estimular su regeneración.

¿Mis actividades diarias se verán alteradas?

Una vez finalizado el tratamiento podrás volver a la actividad normal de forma inmediata. Si lo deseas, podrás tomar el sol, siempre con protección solar.

¿Cuándo se aprecian los resultados?

En 24 horas ya podrás ver los primeros resultados. Son progresivos y con cada sesión se apreciará mejor la mitigación de las arrugas y el aumento de la tersura y luminosidad de la piel. Los resultados de este innovador tratamiento de medicina estética se mantienen durante 6-9 meses.

¿Cuántas sesiones es aconsejable realizar?

El número de sesiones y su periodicidad dependerán del grado de envejecimiento de la piel. Normalmente recomendamos someterse a un total de entre 3 y 4 sesiones el primer año y continuar el tratamiento de mantenimiento con dos sesiones anuales durante los siguientes años. La duración del servicio de medicina estética es de una hora, aproximadamente.

¿A partir de qué edad es aconsejable realizar esta técnica?

El PRGF puede aplicarse a partir de los 35 años a nivel preventivo, para ralentizar el proceso de envejecimiento, y a partir de los 45 años, con fines regenerativos y correctivos.

¿Tiene algún efecto secundario?

Una vez realizado el tratamiento antiaging, pueden aparecer, de forma transitoria, un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeños hematomas que pueden camuflarse perfectamente con maquillaje.

¿Con qué otros tratamientos de medicina estética puede combinarse?

Alternar diferentes técnicas produce resultados mejores y más duraderos porque se produce una sinergia entre ellos, ya que cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel.

La técnica del plasma rico en factores de crecimiento suele combinarse con otros servicios de medicina estética facial que encontrarás en nuestras clínicas Cànons, como son los rellenos faciales, la Mesoplastia y la IPL (Luz Pulsada Intensa).

 
Share This