X

Relleno de Arrugas Faciales

relleno-facial-arrugas-barcelona

La combinación de factores genéticos con externos (exposición solar, el estrés o el tabaco) contribuyen a la pérdida de elasticidad y al incremento de la sequedad de la piel.

Con este tratamiento conseguimos la rehidratación cutánea de las arrugas o cicatrices, lo que permite eliminar arrugas, pliegues y surcos facials y proporcionar elasticidad y luminosidad a la piel.

¿En qué casos estará indicado el tratamiento de Relleno de Arrugas Faciales?

La rehidratación cutánea de las arrugas o cicatrices permite eliminar arrugas, pliegues y surcos facials y proporcionar elasticidad y luminosidad a la piel, así como borrar los signos precoces del envejecimiento cutáneo. También nos ayuda a prevenir la aparición de nuevas arrugas y la flacidez del rostro.

Podrás empezar con el tratamiento de medicina estética cuando empiecen a aparecer las primeras arrugas, si ya tienes arrugas faciales de profundidad media o profunda, cuando notes que el labio superior está perdiendo proyección, tengas una cicatriz o atrofia cutánea que quieras disimular y cuando tu piel empiece a tener un aspecto un poco más áspero y deshidratado, perdiendo su luminosidad y resplandor natural.

Las áreas que más suelen rellenarse son el entrecejo, las arrugas perioculares, los surcos nasogenianos y las arrugas peribucales.

¿Cuántos tipos de relleno existen?

Existen tres tipos de relleno: propio, reabsorbible y permanente.

Actualmente, las sustancias reabsorbibles de ácido hialurónico son las más utilizadas ya que tienen mínimo riesgo de reacción alérgica.

¿En qué consistirá el tratamiento de relleno de arrugas?

En primer lugar desmaquillaremos y desinfectaremos la zona a tartar. Seguidamente aplicaremos una potente crema anestésica formulada especialmente para las clínicas de medicina estética Cànons. Una vez haga efecto, procederemos a la administración del producto específico para rellenar la arruga o arrugas que desees tratar. Posteriormente, aplicaremos una mascarilla calmante y descongestiva específica y, si lo deseas, aplicaremos corrector y te maquillaremos.

¿Podré ver cómo serán los resultados antes del tratamiento de Relleno de arrugas?

En nuestros centros Cànons, especializados en Cirugía y Medicina Estética ofrecemos la posibilidad de mostrar cuáles serán los resultados del tratamiento de belleza mediante el nuevo programa de 3D, E-Stetix. Con este sistema podrás ver diversas simulaciones en tres dimensiones de la terapia de Relleno de Arrugas.

De esta forma, podremos analizar de forma más personalizada, y según criterio medico, todos los aspectos que desees mejorar. Sólo realizando unas fotografías previas, podrás hacerte una idea aproximada de cómo quedarás después del servicio de medicina estética.

¿Son instantáneos los resultados?

El resultado final se observa en el mismo momento en el que realices el tratamiento de relleno de arrugas.

Desde el mismo momento en que se rellena la arruga comprobarás la disminución de su profundidad y verás que progresivamente se irá hidratando la zona tratada.

¿Permitirá olvidarme de las arrugas?

La duración del efecto es variable, como en todos los tratamientos de medicina estética. Tendrás que realizar alguna sesión de mantenimiento anual o semestral, según el tipo de producto utilizado, el estado de envejecimiento cutáneo y también, y muy importante, de tus hábitos de limpieza y cuidado facial, así como del consumo de tabaco y alcohol, que favorecerán una mayor pérdida de producto en menos tiempo.

¿Es un tratamiento seguro?

En Cànons, centro de cirugía y medicina estética en Barcelona, Granollers y Reus, utilizamos productos biofermentados de origen no animal con el fin de minimizar el riesgo de alergia y completamente biodegradables. No se requiere ningún test preliminar de bio compatibilidad.

 
Share This