X

Rejuvenecimiento Facial con Láser Médico

tratamientos-rejuvecenicimento-facial-laser

El láser médico es una de las técnicas que está ganando más adeptos. Las múltiples ventajas y los increíbles resultados de la luz pulsada intensa han seducido a cientos de clientes que quieren atenuar la aparición de los señales de la edad.

La terapia de medicina estética facial con láser médico es una de las más frecuentes, seguras y efectivas que actualmente se utilizan para el rejuvenecimiento de cara, cuello y escote.

¿En qué consiste el tratamiento de medicina estética?

Consiste en aplicar una energía en forma de luz pulsada sobre la piel. Ésta penetra de forma intensa en sus capas hasta los niveles donde se encuentra el colágeno y el tejido conjuntivo, reactivando la producción de colágeno y de elastina.

¿Qué beneficios obtendrás al realizarte un tratamiento de medicina estética?

  • Mejorarás la calidad cutánea por regeneración epidérmica.
  • Se reafirmarán y remodelarán las zonas tratadas.
  • Se suavizarán la profundidad de las arrugas.
  • Te aportará uniformidad y luminosidad cutánea.
  • Mejorarás la elasticidad de la piel.
  • Se atenuarán las cicatrices producidas por el acné o lesiones antiguas.

¿En qué casos está indicado el rejuvenecimiento con láser médico?

Esta técnica de medicina estética es apta tanto para hombres como para mujeres que quieran dar un aspecto más joven a su piel.

¿Cuántas sesiones me harán falta?

Normalmente se aconsejan entre 2 y 3 sesiones a lo largo de un año como tratamiento de choque. Según los resultados obtenidos, tu médico especialista en medicina estética te recomendará las sesiones de mantenimiento que debes realizarte, en la mayoría de los casos 1 anual.

¿Mi actividad diaria se verá alterada?

Te permitirá retomar inmediatamente tu actividad normal después de cada sesión con las cremas indicadas y el maquillaje adecuado. Si realizas el tratamiento en épocas de calor, ten especial precaución con las radiaciones solares, aplicándote crema protectora solar con pantalla total.

¿Qué te recomendamos antes de cada sesión?

Evitar exponerte a las radiaciones solares o broncearte con ultravioletas, como mínimo, dos semanas antes de cada sesión. Paralelamente, tu médico especialista en medicina estética te indicará los tratamientos domiciliarios que debes seguir.

¿Qué te recomendamos después de cada sesión?

Tendrás que evitar exponerte a las radiaciones solares o broncearte con ultravioletas, como mínimo, durante los primeros 45 días después de la sesión. Paralelamente, tu médico especialista en medicina estética te indicará las pautas específicas a seguir después del tratamiento.

¿Podré combinarlo con otras terapias faciales?

Es totalmente compatible y combinable con todas las terapias de medicina estética facial para conseguir un aspecto más juvenil.

 
Share This