Prepárate para Nochevieja

Ya hemos superado la primera fase de las fiestas navideñas, pero aún quedan muchas citas con nuestros familiares y amigos. Como las mujeres, en general, somos muy coquetas y queremos estar perfectas en las ocasiones especiales, en Cànons Clinics te ofrecemos unos servicios de estética bien completos para que deslumbres en  la cena de Nochevieja.

En el post de hoy encontrarás el mejor plan para preparar tu cuerpo y empezar el 2016 con buen pie:

Terapias faciales y corporales

Empieza el día con un tratamiento facial que regenere y revitalice tu piel, combatiendo los poros abiertos, eliminando los signos de cansancio en el cuerpo y devolviéndote un aspecto saludable, luminoso y rejuvenecido.

Consulta todas las terapias de higiene facial que ofrecemos y escoge la que mejor se adapte a tu piel.

A parte de las cuidados del rostro, no debes olvidar el mantenimiento del cuerpo. En nuestras clínicas también tenemos tratamientos corporales para combatir la celulitis, la flacidez, las tensiones musculares y mejorar la circulación del cuerpo.

Empieza a cuidarte hoy y realiza diversas sesiones para poder beneficiarte de los bonos personalizados en Terapias Corporales.

Puedes escoger entre peelings, masajes relajantes y tonificantes, así como drenajes linfáticos para mejorar el sistema inmunitario, eliminar la retención de líquidos y las inflamaciones corporales.

Manicura y Pedicura

En el post de la semana pasada, Las uñas: un espejo de tu salud,  recordamos la importancia de cuidar una de las partes del cuerpo más sensible, las uñas. El aspecto de las uñas es un reflejo de nuestro estado de salud e, incluso, pueden definir nuestra manera de ser.

En Cànons Clinics ofrecemos un servicio de manicura y pedicura para que luzcas unas manos y unos pies perfectos.

Tenemos un equipo formado por grandes profesionales que están al corriente de las últimas tendencias de colores y esmaltes.

Aquí puedes ver las tendencias para este invierno 2015/2016:

. La negative space manicure es un estilo que no pasa desapercibido y te dará un toque muy elegante.

negative-space-nail-art

. El rojo es un color que siempre está de moda. Aporta elegancia y sofisticación.

. Los tonos nude, rosa, arena y marfil vienen pisando fuerte. Esta manicura refinada es una apuesta segura para este invierno.

uñas-palo-de-rosa7

Todas las técnicas que utilizamos respetan al máximo la salud de las uñas.

La manicura Shellac, por ejemplo, es la mejor solución para lucir unas uñas perfectas con brillo permanente gracias a un esmalte que aumenta la resistencia y la durabilidad de los tratamientos tradicionales.

En las sesiones usamos la Lámpara de Wood, una luz ultravioleta que detecta algunas anomalías en la piel.

Te mostramos algunas imágenes de una sesión reciente:

Aquí puedes consultar todos los servicios.

Pero eso no es todo lo que podemos hacer por ti, falta resaltar la belleza de tu rostro.

Se acerca Nochevieja y sabemos lo complicado que es maquillarse y más para una fiesta tan especial como ésta. En nuestras clínicas ofrecemos un servicio personalizado de maquillaje para que vayas perfecta.

Podemos dar un toque de color, o bien aplicarte un maquillaje completo de día o de noche con productos de larga duración. Y si te atreves, también añadimos una mica de fantasía 😉

Te dejamos con algunas ideas:

. Un estilo que nunca falla son los labios rojos acompañados de unos ojos bien sofisticados gracias al brillo y a los tonos metalizados.

maquillaje-nochevieja-ojos-efecto-mojado

Fuente: Ella Hoy

. Si quieres resaltar tus labios, te recomendamos usar tonos como el burdeos y el borgoña.

. Si por el contrario te quieres centrar en unos ojos oscuros e intensos, opta por aplicar un pintalabios gloss o color nude.

belleza-labiosnude

 Fuente: Informalia

Con la ayuda de Cànons Clinics serás la estrella que más brillará en Nochevieja 😉

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *