X

Pide presupuesto – Consulta online

pida-hora
La pérdida de pelo siempre es motivo de preocupación, pero no todos los pacientes con pérdida de pelo son candidatos a un trasplante de pelo.

Descubre si tú eres un candidato para el Trasplante de pelo, cejas o barba y bigote con la técnica FUE:

¿Quién es el candidato ideal?

Desde el punto de vista estrictamente médico, para ser candidato a un trasplante capilar el paciente debe llevar perdiendo pelo durante 5 años o más, o debe encontrarse en fase III o superior en la escala de Hamilton.

escala-hamilton

 

También son candidatos pacientes que por accidente o quemadura hayan perdido pelo.

Desde un punto de vista médico, pero teniendo en cuenta las expectativas de resultado del paciente, para ser candidato, es importante saber que el trasplante de pelo no es un tratamiento curativo en sí mismo, y hay pacientes en los que su pérdida de cabello puede seguir progresando después del trasplante de pelo, por lo que pueden necesitar seguir con tratamiento para evitar en lo posible esta progresión.Por otro lado, aunque la alopecia se encuentre estable, el paciente candidato de una grado avanzado de calvicie, por razones lógicas, no dispone de la suficiente densidad donante de folículos, por lo que, debe entender las limitaciones en el resultado de un trasplante capilar en su caso.

En cuanto  a la edad, la franja es muy ancha ya que va desde los 20 años hasta los 80 años, aunque el candidato ideal se encuentra a partir de los 30 años ya que se puede empezar a prever la evolución de una futura calvicie.

¿Quieres saber si eres un candidato de trasplante capilar?

Si quiere saber si eres candidato a un trasplante capilar, trasplante de cejas o trasplante de barba y bigote y obtener un presupuesto rellena el formulario que encontrarás a tu derecha o llámanos al 93 860 60 60 para pedir cita. Te responderemos con la mayor brevedad posible.
 
Share This