NUEVOS CENTROS COLABORADORES DE CÀNONS DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y MEDICINA ESTÉTICA

Nuevos centros de medicina estetica Cànons ClinicsCànons Clinics está de enhorabuena y es que ahora estamos presentes en 3 nuevas localidades! A partir de ahora, podrás disfrutar de los servicios de Cirugía y Medicina estética en nuestras clínicas de: Barcelona, Granollers, Reus y las nuevas incorporaciones de centros colaboradores; Terrassa y Berga.

En cada centro encontrarás la profesionalidad y la excelencia que caracterizan a Cànons Clinics. Te atenderemos en nuestras clínicas colaboradoras para que te sientas como casa. En una primera visita gratuita, te informaremos y aconsejaremos sobre el servicio que desees realizar. Medicina estética facial y corporal, Cirugía plástica facial y corporal, Cirugía estética reparadora, nuestro revolucionario sistema de Fotodepilación láser (con sólo 5 sesiones, ni rastro del vello) y los Servicios de estética (depilaciones, masajes, maquillajes, manicuras…). Una amplia oferta de protocolos de belleza para que luzcas más guapa que nunca.

¡Estás en las mejores manos!

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios de Cirugía plástica o Medicina estética, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono, llamando al 93 860 60 60, o vía correo electrónico, en info@Cànons Clinics.es.

Consigue el cuerpo que siempre has soñado con Cànons Clinics!

About the Author

The Author has not yet added any info about himself