X

Mesoterapia Corporal para combatir la Celulitis

mesoterapia-corporal-barcelona

La Mesoterapia destaca por su alta incidencia es la celulitis, sobre todo en mujeres.

Otras indicaciones serían la mejora de la flacidez, como parte de los protocolos de tratamiento de las estrías, y como parte de los protocolos de preparación en personas que se han de someter a una liposcultura corporal.

¿Qué beneficios obtendrás con la Mesoterapia Corporal?

  • Reducirás la celulitis
  • Reducirás el volumen localizado
  • Reafirmarás la piel
  • Disminuirás el edema y la tendencia a retener líquidos
  • Estimularás las fibras de colágeno del tejido conjuntivo

¿Qué sustancias se administran?

Las sustancias que utilizamos siempre son productos homeopáticos.

La homeopatía, como se explica en Historia de la Homeopatía, consiste en diluir un producto químico tantas veces que al final no existe ninguna molécula de dicho compuesto en el producto y se atribuye el poder curativo a la memoria del agua.

La mesoterapia corporal consiste en la aplicación en pequeñas dosis a nivel de la dermis de productos homeopáticos sin ningún efecto secundario adverso con la finalidad de eliminar la acumulación progresiva de tejido adiposo, líquidos y toxinas en el organismo como también estimular el colágeno.

¿En qué consiste la Mesoterapia Corporal?

La Mesoterapia Corporal consiste en la introducción de medicamentos homeopáticos inyectables por vía subcutánea o intradérmica. En la mayoría de casos va asociada a tratamientos que deben ser realizados bajo un enfoque global, integral e individualizado como dieta proteïnada, dieta hipocalórica, ejercicio físico, corrección de hábitos, etc.

En el caso de la celulitis, lo inicial es plantear una dieta adecuada para evitar la retención de líquidos en el tejido celular subcutáneo conjuntamente con la Mesoterapia Corporal con sustancias homeopáticas drenantes. Todo esto bajo un control médico riguroso.

El protocolo estándar comprende aproximadamente 10 sesiones de mesoterapia, se recomienda realizar una semanal.

Este protocolo se asocia al mismo tiempo a sesiones de drenaje linfático manual.

¿Cuánto dura la Mesoterapia?

Aproximadamente entre 15 y 25 minutos.

¿Qué te recomendaremos después de cada sesión?

Evitar exponerte a las radiaciones solares o broncearte con ultravioletas, como mínimo durante los primeros 45 días después de la sesión. También, tendrás que realizar un tratamiento domiciliario específico a tu tipo de piel de despigmentantes y regeneradores epidérmicos.

¿Mi actividad diaria se verá alterada?

Permite retomar inmediatamente tu actividad normal después de cada sesión con las cremas indicadas.

 
Share This