Mesolifting, lo último en rejuvenecimiento facial sin cirurgia

El término Mesolifting corresponde a un conjunto de nuevas técnicas de Rejuvenecimiento Médico Estéticas, que consiguen rejuvenecer y remodelar el rostro mediante la aplicación de sueros de nutrición, vitaminas, antioxidantes, oligoelementos o, ácido hialurónico.

meso

El objetivo de esta terapia es tratar todos los componentes de la piel como la hipodermis, la dermis y la epidermis. También mejora la calidad de la piel de la cara y, además es aplicable en otras zonas sensibles al envejecimiento, como las manos, el cuello y el escote.

El efecto se logra utilizando principios médicos que han probado que a través de pequeños estímulos en la epidermis, se favorecen las reacciones biológicas que se traducen en rejuvenecimiento, luminosidad y compactación de los tejidos donde se aplican estos sueros nutrientes.

Se consigue distender y aplanar las arrugas y los surcos, tonificar los tejidos que se vuelven mucho más luminosos por lo que se luce un aspecto más joven. Por lo que a diferencia de la mesoterapia tradicional, tiene un cierto efecto relleno en algunas zonas más deprimidas o afectadas por el proceso de envejecimiento.

Este tratamiento tiene el objetivo de tonificar y revitalizar la piel mediante la inyección de soluciones sintéticas compuestas de aminoácidos, vitaminas, minerales y otros, que regulan la regeneración celular, inhiben la oxidación, estimulan la síntesis de colágeno y calcio y otras funciones para la buena salud de la piel.

Si bien estas inyecciones no son dolorosas, si se trata de un tratamiento completo (toda la cara y todo el cuello) o si el paciente es hipersensible, se le aplica anestesia tópica (crema anestésica que se aplica unos 15 o 20 minutos antes) o analgesia con frío (cubos o bolsas con hielo).

La mesoterapia facial está indicada para tratar las pieles que sufren de envejecimiento prematuro, flaccidez, desnutrición, producción excesiva de grasa y tienen los poros muy abiertos, haciéndoles recuperar la hidratación, estiramiento y luminosidad perdidos.

En Cànons Clinics, centros especializados en Cirugía y Medicina Estética disponemos de una novedosa técnica de revitalización cutánea que consta de un estudiado protocolo llamado Mesolifting para biorejuvenecimiento y biorevitalización de los tejidos especialmente indicada en cara, cuello y escote, también puede sin embargo ser aplicada con éxito en otras partes del cuerpo, tales como, el dorso de las manos, escote, brazos, glúteos, etc.

 

About the Author

The Author has not yet added any info about himself