LUCE UNOS BRAZOS FIRMES Y CONTORNEADOS CON EL LIFTING DE BRAZOS

A partir de cierta edad, la flacidez en los brazos es uno de los problemas que más preocupa a las mujeres. Sin embargo, el síndrome de “Brazos colgantes” tiene una solución quirúrgica: el lifting de brazos. Se trata de un procedimiento de cirugía estética que consiste en eliminar por medio del bisturí el exceso cutáneo graso que provoca el descolgamiento de la piel de la cara interna de los brazos, así como rejuvenece, disminuye la flacidez y estiliza la zona.

Este tratamiento de cirugía plástica es indicado para personas que han perdido una gran cantidad de peso de forma súbita o al alcanzar de cierta edad.

Sin embargo, si el grado de la flacidez no es excesivo, es posible trabajar la zona mediante una Liposucción asistida por láser para remodelar el contorno de los brazos. Esta solución de cirugía corporal se realiza con una incisión milimétrica en la axila o en la parte interior del brazo, quedando una cicatriz casi impecable.

Cirugía estética brazos

El post operatorio requiere unos cuidados específicos. El cirujano te colocará una prenda de presoterapia a medida en los brazos que tendrás que llevar durante unas semanas para que el periodo postquirúrgico sea lo más corto posible.

Tendrás que evitar los movimientos de brazos y la exposición solar durante unas semanas y, tomar los medicamentos pautados.

Si deseas mejorar tu figura y sentirte mejor contigo misma, en Cànons Clinics, clínicas especializadas en Medicina y Cirugía Estética en Barcelona, Granollers y Reus, lo hacemos posible.

Llámanos al 93 860 60 60 o contacta con nosotros vía email, a info@Cànons Clinics.es y pide más información.

www.Cànons Clinics.es

About the Author

The Author has not yet added any info about himself