LAS VENTAJAS DE LAS PRÓTESIS MAMARIAS ANATÓMICAS

En Cànons Clinics nos encanta trabajar con las prótesis mamarias anatómicas en las operaciones de aumento de mamas. Dejan un aspecto súper natural, lo que nos permite mejorar la forma y proyección del busto. Estas prótesis tienen una forma muy similar a la del pecho natural; con el polo superior no muy lleno y el polo inferior convexo, por lo que su máxima proyección está aproximadamente 1 centímetro por debajo del pezón, que es donde tiene que estar.

En la actualidad, existen diferentes implantes que nos permiten seleccionar en cada paciente el más idóneo en función de sus características corporales. Podemos encontrar prótesis de proyección baja, moderada, alta o extra alta.

Nuestros doctores buscarán la prótesis más adecuada a tus necesidades teniendo en cuenta los siguientes factores: tus medidas (altura y complexión), el tamaño de tus senos, el tórax, la textura y elesticidad de la piel, la caída del seno, la posición del pezón… Cumpliremos tus espectativas. Recuerda que la primera visita es gratuita.

 

Aumento de mamas barcelona

Una de las grandes ventajas de los implantes anatómicos es que no sólo nos sirven para aumentar el tamaño de las mamas, sino que nos permiten mejorar su forma y corregir mamas caídas o con deformidades severas para conseguir así un resultado natural.

En Cànons Clinics trabajamos con implantes mamarios de excelente calidad:

  • Todos los implantes son 100% hechos a mano en Alemania de acuerdo con los más altos requisitos de calidad.
  • La silicona que utilizan está específicamente aprobada para la implantación a largo plazo.
  • Después de cada paso de la producción, cada implante se verifica a mano para evitar posibles errores.
  • Además, llevan a cabo pruebas de calidad regularmente para asegurar la calidad de nuestros productos.

Si estás interesado en un aumento de mamas, ponte en contacto con nosotros a través del 93 860 60 60 o enviando un correo electrónico a info@Cànons Clinics.es. ¡Recuerda que la primera visita con nuestro doctor es totalmente gratuïta!

 

 

About the Author

The Author has not yet added any info about himself